All for Joomla The Word of Web Design

Pinareño Raidel Martínez: 13 juegos salvados y sublíder en béisbol japonés



La Habana, 20 sep (ACN) El diestro cubano Raidel Martínez lanzó otro efectivo noveno inning y se acreditó su décimo tercer punto por juego salvado, en el triunfo hoy de los Dragones de Chunichi ante los Tigres de Hanshin, por 4-2, en la Liga Japonesa Profesional de Béisbol.

Raidel, quien retiró en fila a los tres bateadores que enfrentó, añadió un ponche a su cuenta personal, mejoró su efectividad a 1.20 e igualó el segundo lugar de rescates en la zona Central.

También por los Dragones, el inicialista villaclareño Dayán Viciedo se fue de 3-1, con un sencillo y una anotada, para elevar su promedio a 274.

Mientras, en el Pay Pay Dome de Fukuoka, el matancero Yusisbel Gracial sumó un sencillo en cuatro visitas al plato en la derrota 2-3 de los Halcones de SoftBank ante Águilas de Rakuten; su promedio de bateo se redujo a 274.

Además, en ese juego, su compatriota y compañero de equipo Alfredo Despaigne falló en un turno como emergente en el final del séptimo inning con un corredor en circulación; ahora exhibe average de 265.

Y en otro encuentro de la fecha, el jardinero villaclareño Leonys Martin se fue de 3-0 con tres ponches y un boleto en el triunfo por 5-3 en 10 entradas de los Marinos de Lotte ante Luchadores de Nippon Ham, para bajar su promedio a 246.

Escribir un comentario

No se admiten ofensas, frases vulgares ni palabras obscenas.
Nos reservamos el derecho de no publicar los comentario que incumplan con las normas de este sitio


Código de seguridad
Refescar