All for Joomla The Word of Web Design

Alazanes vs Leones, lo mejor hoy en campaña beisbolera cubana

 

1909-SNB_2.jpg

La Habana, 19 sep (ACN) Por el lugar que ocupan en la tabla de posiciones y la indiscutible potencia de sus respectivos conjuntos, el duelo Granma-Industriales colmará hoy las mayores expectativas en el inicio de las terceras subseries particulares de la LX Serie Nacional de Béisbol.

Los Alazanes granmenses, después de caer en el partido del debut de la temporada, han ganado cuatro juegos consecutivos para compartir la cima con otros tres colectivos orientales: el subcampeón nacional Camagüey, Holguín y Santiago de Cuba, todos con balance de 4-1.

1909-SNB_1.jpg

En tanto, los Leones capitalinos vencieron en sus tres primeros cotejos, pero luego cedieron en par de ocasiones ante las Avispas santiagueras y, con saldo de 3-2, comparten los lugares del quinto al noveno con las escuadras de Matanzas, Guantánamo, Cienfuegos y Sancti Spíritus.

Granma lidera por equipos los departamentos de picheo (3.27) y fildeo (995), en tanto los Azules marchan segundos desde la lomita (3.59) y terceros con el medero en ristre (348), además de marchar al frente en jonrones (9), aprovechando tener en su nómina al líder Lisbán Correa (4).

Según los nombres de los abridores dados a conocer por los mentores de los 16 equipos, este será un duelo entre el veterano lanzador zurdo Leandro Martínez y el talentoso diestro Brian Chi.

Mientras, los Toros agramontinos, con un promedio de bateo de otra galaxia (406), se enfrentarán a Villa Clara, que exhibe balance de dos triunfos y tres derrotas. Los camagüeyanos enviarán al gramado al líder de los bateadores, Loidel Chapellí (722), quien en 18 veces al bate ha pegado 13 jits, primero también en ese renglón ofensivo

Este será un enfrentamiento entre el agramontino José Ramón Rodríguez y Pablo Guillén.

Y los Cachorros holguineros, que han comenzado la temporada muy ajustados en los tres aspectos del juego de béisbol, podrían aprovechar su duelo contra los Piratas de la Isla, único equipo que ha perdido los cinco juegos para ocupar la zaga de la tabla. Por los nororientales abrirá Carlos Santiesteban frente a Yunier Gamboa.

La jornada se completa con los desafíos Sancti Spíritus-Mayabeque (Yoen Socarrás-Diosvel Nápoles), Matanzas-Ciego de Ávila (Yoanni Yera-Yander Guevara), Las Tunas-Cienfuegos (Yudiel Rodríguez-Yasmani Insua), Santiago de Cuba-Pinar del Río (Carlos Font-Vladimir Baños) y Guantánamo-Artemisa (Dairon Mena-Miguel Lahera), siempre en terreno de los primeros.

El yumurino Reinier Rivero es el líder en promedio de carreras limpias, pues no le han anotado en 7.1 entradas, en tanto los jóvenes lanzadores Josimar Cousín (CMG) y el relevista Yunior Tur (SCU), son los máximos ganadores (2).

Comentarios   

+1 #1 Qcti 19-09-2020 12:35
El liderato de HR lo tienen los matanceros con 10!
Citar

Escribir un comentario

No se admiten ofensas, frases vulgares ni palabras obscenas.
Nos reservamos el derecho de no publicar los comentario que incumplan con las normas de este sitio


Código de seguridad
Refescar