All for Joomla The Word of Web Design

Serie 60: El campeón balancea números en distintos acápites de juego

1001-serie-nacional-de-béisbol.jpg

Matanzas, 18 sep (ACN) Tras la barrida a costa de Leñadores de Las Tunas, considerado el equipo más estable en el trienio último, los Cocodrilos de Matanzas, monarcas de la pelota en Cuba, mejoraron el balance en los acápites de bateo, picheo y fildeo, cuando apenas se cumplió la primera semana de campeonato.

De acuerdo a la página oficial del béisbol cubano, los dirigidos por Armando Ferrer exhiben después de cinco desafíos promedio de bateo de 318, sextos entre los 16 equipos, con 10 jonrones (primeros) y slugging de 540 (cuartos).

Además, redujeron a 4.81 (sextos) su promedio de carreras limpias por cada nueve innings de actuación y levantaron el fildeo a 990 (segundos) con apenas dos errores, ambos cometidos en el duelo inaugural, por lo que llevan cuatro juegos al hilo sin pifias a la defensa.

En el orden individual sobresalen al bate Javier Camero con average de 615 (cuarto) y el capitán Yasiel Santoya, con tres jonrones (segundo) y nueve impulsadas (tercero), mientras Renner Rivero y Dariel Góngora encabezan a los mejores lanzadores con promedio de efectividad inmaculado en 7.1 y 7.0 entradas de labor respectivamente.

Santoya declaró en conferencia de prensa al término del último desafío ante Leñadores que esta campaña será mejor que la anterior en el desempeño particular, por lo que espera integrar la preselección nacional de cara a futuros eventos foráneos.

Armando Ferrer significó que el equipo debe ir de menos a más durante la contienda regular, pactada a 75 juegos, debido a que algunos atletas aún mantienen una alta carga de entrenamiento.

No obstante, reconoció el buen desempeño ofensivo ante los tuneros, monarcas de 2019 y subtitulares de la Serie del Caribe en Panamá, a los cuales fabricaron 30 carreras, con 40 indiscutibles y ocho vuelacercas.

Los Cocodrilos de Matanzas, ocupantes del quinto al noveno puesto en la tabla de posiciones de la LX Serie Nacional con tres éxitos y dos fracasos, recibirán durante sábado y domingo próximo a Tigres de Ciego de Ávila en el estadio Victoria de Girón, en esta ciudad.

Escribir un comentario

No se admiten ofensas, frases vulgares ni palabras obscenas.
Nos reservamos el derecho de no publicar los comentario que incumplan con las normas de este sitio


Código de seguridad
Refescar