All for Joomla The Word of Web Design

Arlenis Sierra en etapa más corta y decisiva del Giro Rosa, este viernes

 

1809-ARLENIS.jpg

La Habana, 18 sep (ACN) La ciclista cubana Arlenis Sierra, capitana del Astana Women's Team, competirá hoy en la octava y penúltima etapa del Giro Rosa, en Italia, donde las mejores ruteras del mundo pugnarán en solo 91,5 kilómetros por sus destinos en la competición, que concluirá mañana.

Las líderes del evento, las campeonas mundiales holandesas Annemiek Van Vleuten y Marianne Vos, sufrieron accidentes en el final de la jornada anterior, lo cual da más esperanza a las perseguidoras.

Van Vleuten domina la clasificación general con 20:29:43 horas, en tanto, Vos sigue en la punta de la tabla por puntos, con 46, en un listado con la cubana poseedora de cinco unidades, en el puesto 21, luego de un descenso de tres escaños este jueves.

Hoy el recorrido comienza en Castelnuovo, región llena de manantiales sulfurosos, luego el trayecto pasa por Lucera, para finalizar en San Marco la Catola, un típico pueblo medieval caracterizado por calles estrechas y callejones, según la presentación de la etapa en la web del torneo.

Este tramo es el más corto del Giro, sin embargo, la meta se ubica cuesta arriba a 670 metros sobre el nivel del mar y también es válida como Gran Premio de Montaña de segunda categoría. El Giro Rosa 2020 se puede decidir por estos caminos, señaló el comité organizador.

Escribir un comentario

No se admiten ofensas, frases vulgares ni palabras obscenas.
Nos reservamos el derecho de no publicar los comentario que incumplan con las normas de este sitio


Código de seguridad
Refescar