All for Joomla The Word of Web Design

Confiado Armando Ferrer en que los Cocodrilos continuarán recuperándose

0130-armando-ferrer.jpg

Las Tunas, 17 sep (ACN) Llegué a Las Tunas con dos derrotas sin victorias, pero eso no me preocupó, sabía que el equipo iba a reaccionar, y así fue, significó a la prensa Armando Ferrer, director técnico de los actuales campeones nacionales en béisbol, los Cocodrilos de Matanzas, tras completarle la barrida hoy a los Leñadores.

Al término de la subserie, en el estadio Julio Antonio Mella, en esta ciudad, el mánager yumurino expresó sentirse satisfecho con la actuación de sus pupilos, al llevarse los tres partidos, anotar 30 carreras y disparar 40 hits, incluidos varios jonrones.

No obstante a esos resultados favorables, Ferrer explicó que hay varios peloteros que aún mantienen la carga del entrenamiento, pero en la medida en que avance el campeonato entrarán en forma.

Ante la ausencia de destacados peloteros que se desempeñan en ligas extranjeras como Yurisbel Gracial y Ariel Martínez, que juegan Japón, dijo que tampoco es una preocupación, por tener un elenco preparado para responder.

El haber pasado la escoba en esta subserie es muy importante para nosotros porque fue contra el equipo más estable en las últimas tres campañas nacionales, subrayó el director de los Cocodrilos.

Escribir un comentario

No se admiten ofensas, frases vulgares ni palabras obscenas.
Nos reservamos el derecho de no publicar los comentario que incumplan con las normas de este sitio


Código de seguridad
Refescar