All for Joomla The Word of Web Design

Arlenis Sierra en busca de victoria en etapa de hoy en el Giro Rosa


La Habana, 17 sep (ACN) La ciclista cubana Arlenis Sierra, capitana del Astana Women's Team, volverá a buscar una victoria en etapa en el Giro Rosa este miércoles, una de las jornadas más adecuadas para belicistas en el evento, disputado en Italia por las mejores ruteras del mundo.

La manzanillera de 27 años ha progresado constantemente en el Giro, el más largo del ciclismo femenino y su segunda lid luego de reincorporarse a las competiciones, pues estuvo más de seis meses en Cuba debido a las restricciones provocadas por la pandemia de COVID-19.

Precisamente este miércoles logró su mejor actuación en Italia, al resultar sexta, en una llegada masiva, inclusión que consiguió por segundo día consecutivo.

Sierra, con cinco unidades, está en el lugar 18 en la clasificación por puntos, liderada por la múltiple campeona olímpica y mundial en pistas, rutas y ciclcrós Marianne Vos, de Holanda.

En la tabla general, la cubana se encuentra en el escaño 66, con tiempo acumulado de 18:11:44 horas, en una lista encabezada por la campeona mundial holandesa Annemiek Van Vleuten, con 17:37:28 horas, según los resultados oficiales en la web de la Unión Ciclística Internacional.

La etapa de hoy, antepenúltima del Giro Rosa, será de 112,5 kilómetros de Nola a Maddaloni, con los escollos en un circuito final que ha de ser recorrido dos veces, incluido el Gran Premio de Montaña del Valle di Maddaloni-Santuario Michele Arcangelo, reseñó el comité organizador en la web del evento.

Escribir un comentario

No se admiten ofensas, frases vulgares ni palabras obscenas.
Nos reservamos el derecho de no publicar los comentario que incumplan con las normas de este sitio


Código de seguridad
Refescar