All for Joomla The Word of Web Design

Gran jornada de ciclista Arlenis Sierra hoy en el Giro Rosa (+Fotos)

 

0915-arlenis.jpg

La Habana, 15 sep (ACN) La cubana Arlenis Sierra, capitana del Astana Women's Team, tuvo una gran jornada hoy en Italia, al cruzar la meta en la llegada masiva liderada por la múltiple campeona olímpica y mundial Marianne Vos, en la quinta etapa del Giro Rosa, el más largo del ciclismo femenino.

Sierra fue ubicada en el lugar 14, con el mismo tiempo que las primeras 53 pedalistas, el crono de 2:47:27 horas registradas por la holandesa Vos, leyenda de las rutas, pistas y ciclocrós.

El segundo lugar fue para la belga Lotte Kopecky y el tercero para la británica Elizabeth Deignan, entre 117 competidoras, de las cuales tres no terminaron la prueba.

Hoy el tramo fue de 110,3 kilómetros, incluidos dos grandes premios de montaña (GPM), a lo largo de la campiña Pontina, al sur del promontorio del Circeo, en la costa del Tirreno, región pletórica de mitología e historia, según la descripción técnica en la web de la competencia.

0915-arlenis1.jpg

La transmisión, a través de la cuenta en Twitter del evento, señaló que la italiana Elisa Longo Borghini protagonizó el preludio del desenlace, al extenderse cuesta abajo, pasado el segundo GPM del día, a unos 20 kilómetros del final.

Después hubo otro escape de una corredora en solitario, seguido por un ataque de cinco atletas en pos de Longo, escaramuzas que resultaron en la llegada masiva a la meta, todo bajo un ritmo veloz.

Mañana miércoles el trayecto será de 97,5 kilómetros entre Torre del Greco y Nola, en una lid que concluirá el próximo día 19.

Escribir un comentario

No se admiten ofensas, frases vulgares ni palabras obscenas.
Nos reservamos el derecho de no publicar los comentario que incumplan con las normas de este sitio


Código de seguridad
Refescar