All for Joomla The Word of Web Design

Despaigne se embulla y saca otra Mizuno en triunfo del SoftBank japonés

1109-despaigne.jpg

La Habana, 11 sep (ACN) El cubano Alfredo Despaigne pegó hoy de 4-3, incluido su tercer jonrón de la temporada, para comandar el triunfo por 4-2 de los Halcones de SoftBank ante Leones de Seibu, en la zona del Pacífico de la Liga Profesional Japonesa de Béisbol.

Despaigne, quien hoy fue subido al cuarto bate en la alineación, le cogió el gusto a los dos cuadrangulares que sonó ayer y volvió a sacar la Mizuno fuera del parque abriendo la parte baja del cuarto inning; además, pegó un doble, un sencillo y remolcó dos carreras en el Pay Pay Dome de Fukuoka.

Con esta rúbrica, el slugger granmense cosechó su sexto imparable en los últimos tres juegos y elevó su promedio a 346.

Su compatriota y compañero de equipo, el matancero Yurisbel Gracial, se fue de 3-0 incluyendo un ponche, para reducir su promedio a 293, mientras que el pinareño Liván Moinelo retiró en fila a los tres bateadores que enfrentó en una entrada de relevo para mejorar su efectividad a 1.31.

En otro encuentro de la jornada con participación cubana, los Dragones de Chunichi vencieron 3-2 a las Estrellas de DeNA en el Estadio de Yokohama.

Por los Dragones, el inicialista y cuarto bate Dayán Viciedo falló en tres oportunidades y anotó una carrera para disminuir su promedio a 278, en tanto el derecho pinareño Raidel Martínez cosechó su undécimo salvado del año, a pesar de soportar una carrera y tres jits en un episodio de relevo; su efectividad ascendió a 1.00.

Además, el jardinero villaclareño Leonys Martín se fue de 3-0, con una anotada, un ponche y un boleto, en el triunfo de 2-0 de los Marinos de Lotte sobre los Búfalos de Orix en el Estadio ZOZO Marine de Chiba; su promedio cayó a 250.

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

Escribir un comentario

No se admiten ofensas, frases vulgares ni palabras obscenas.
Nos reservamos el derecho de no publicar los comentario que incumplan con las normas de este sitio


Código de seguridad
Refescar