All for Joomla The Word of Web Design

Séptimo jonrón de Gracial aupó al SoftBank en liga japonesa de béisbol

 

0908-gracial.jpg

La Habana, 8 sep (ACN) El séptimo jonrón de la temporada para el cubano Yurisbel Gracial fue batazo oportuno este martes en el cerrado triunfo por 2-0 de los monarcas exponentes Halcones de SoftBank ante las Águilas de Rakuten, en la zona del Pacífico de la Liga Japonesa Profesional de Béisbol.

Corría el principio del quinto episodio cuando el matancero Gracial, ubicado como segundo bate en la alineación de los Halcones, sacó la pelota para la calle en solitario después de un out, para remolcar la segunda y última carrera del partido; se fue en el juego de 4-1 y su promedio descendió a 319.

En este duelo intervino, como quinto hombre y bateador designado por los vencedores, el granmense Alfredo Despaigne, quien no veía acción desde el pasado 23 de agosto por molestias en su rodilla izquierda; pero no le fue nada bien al conectar de 3-0, por lo cual redujo su promedio a 200.

Mientras, el villaclareño Leonys Martín, uno de los contratados en Japón sin el auspicio de la Comisión Nacional Cubana, produjo su vigésimo jonrón de la temporada y fue factor primordial en el éxito de los Marinos de Lotte por 3-2 ante Luchadores de Nippon Ham al remolcar las tres anotaciones de su equipo.

Martín, quien pegó de 4-2, elevó su promedio a 257 y llegó a 57 carreras impulsadas, para igualar en el quinto puesto de la Liga del Pacífico en ese importante departamento ofensivo.

Con el duelo 2-1 favorable a los Luchadores, el jardinero villaclareño conectó jit con bases llenas en el final del quinto episodio para propulsar las dos carreras que concretaron la victoria de los Marinos.

En otro resultado de la jornada, el inicialista villaclareño Dayán Viciedo apenas pudo aportar para evitar la derrota 0-2 de los Dragones de Chunichi frente a los Gigantes de Yomiuri; pegó de 4-1 y su promedio cayó a 281.

Escribir un comentario

No se admiten ofensas, frases vulgares ni palabras obscenas.
Nos reservamos el derecho de no publicar los comentario que incumplan con las normas de este sitio


Código de seguridad
Refescar