All for Joomla The Word of Web Design

Aunque con limitaciones, estadio “Mella” de Las Tunas se abrirá al público

 

0409-Estadio_Mella.jpg

Las Tunas, 4 sep (ACN) Cuando el estadio Julio Antonio Mella le dé paso a la Serie nacional 60 este 12 de septiembre con el enfrentamiento Leñadores de Las Tunas versus Cazadores de Mayabeque, en el graderío solamente podrán presenciar el juego unos tres mil aficionados.

Esa cantidad representa el 30 por ciento de la capacidad del parque, debido a una medida adoptada por las autoridades sanitarias y deportivas de la provincia, atendiendo a la situación epidemiológica que se presenta en Cuba.

Aunque Las Tunas es un territorio declarado en tercera fase, en el mes de agosto se diagnosticaron seis casos autóctonos en una sola locación, el reparto Buena Vista, pero el Consejo de Defensa Provincial ha extremado medidas para evitar la posible propagación de la

Covid-19, como el distanciamiento entre personas y el uso obligatorio del nasubuco en lugares públicos.

Todavía está por definir el sistema de entrada de los aficionados al estadio, si se procede por invitaciones o mediante la adquisición del boleto en la propia instalación deportiva.

La medida se corresponde con la actual panorama sanitario en el país y específicamente en Las Tunas, pero no se descarta que ello pueda modificarse si el nivel de infectados se incrementa.

De todas formas el “julio Antonio Mella” está listo con su grama bien cuidada y una importante inversión en el drenaje del área exterior para que las aguas no inunden el terreno como en series anteriores, cuando había que suspender juegos tras precipitarse algunas lluvias.
 

Comentarios   

0 #1 Qcti 04-09-2020 18:51
Lo importante aquí no es la cantidad de personas solamente, y que sea al 30% del total denla capacidad sino que se garantice por las autoridades el distanciamiento físico entre cada una las personas que conforman ese 30%.
Citar

Escribir un comentario

No se admiten ofensas, frases vulgares ni palabras obscenas.
Nos reservamos el derecho de no publicar los comentario que incumplan con las normas de este sitio


Código de seguridad
Refescar