All for Joomla The Word of Web Design

Raidel y su décimo salvado; Gracial despide dos Mizuno en liga japonesa

0409-raidel-martinez-chunichi-min.jpg

La Habana, 4 sep (ACN) La velocidad en los envíos de Raidel Martínez y el poder del swing de Yurisbel Gracial matizaron este viernes las acciones más loables de los cubanos en la Liga Profesional Japonesa de Béisbol, aunque sus respectivos equipos signaron actuaciones dispares.

Tsuyoshi Yoda, el manager de los Dragones de Chunichi, le dio nuevamente la bola a Raidel en el final del noveno episodio, y el diestro pinareño lo tiró con eficiencia para acreditarse su décimo punto por juego salvado.

En ese cierre de juego, el veloz vueltabajero apenas asimiló un jit y retiró a cuatro bateadores por la vía del ponche, pues en uno de esos abanicados el receptor no pudo bloquear la pelota y el hombre en turno arribó con vida a la inicial; su efectividad bajó a 0.78.

Su compañero de equipo, el inicialista villaclareño Dayán Viciedo se fue de 4-1 y mantuvo su promedio de bateo en 275.

Mientras, el matancero Gracial pegó dos jonrones en solitario en cuatro veces al cajón, pero su aporte no impidió la derrota de los Halcones de SoftBank por 3-4 ante Marinos de Lotte.

Gracial, ubicado hoy como cuarto hombre en la alineación, llegó así a nueve cuadrangulares, ahora exhibe nueve carreras impulsadas y elevó su promedio a 333.

En ese cotejo el jardinero villaclareño Leonys Martín se fue de 5-1, por lo que su promedio descendió a 254.

 

Comentarios   

0 #1 Qcti 04-09-2020 18:54
Muy bien Gracial. Está demostrado que cuando está en forma es un grandísimo bateador. Ojo a los números que acumulando en Japón. Si consistencia va siendo notable!!.
Citar

Escribir un comentario

No se admiten ofensas, frases vulgares ni palabras obscenas.
Nos reservamos el derecho de no publicar los comentario que incumplan con las normas de este sitio


Código de seguridad
Refescar