All for Joomla The Word of Web Design

Jonrón de Gracial y señorío de Moinelo, pero Halcones apenas empatan en béisbol japonés

 

0902-gracial.jpg

La Habana, 2 sep (ACN) Las positivas actuaciones de los cubanos Yurisbel Gracial con su madero, y de Liván Moinelo al salir del bullpen, no bastaron para que este miércoles los Halcones de SoftBank salieran airosos, pues signaron empate 3-3 contra Búfalos de Orix en el béisbol profesional japonés.

El matancero, ubicado hoy como bateador designado y segundo hombre en la alineación, en el principio del séptimo inning pegó su tercer jonrón de la temporada, para impulsar dos anotaciones y poner delante por 3-1 a los Halcones.

Finalmente Gracial se fue de 5-1 en el juego, con dos ponches y una carrera anotada.

El pinareño Moinelo volvió a lanzar un octavo episodio de relevo sin máculas, pues dominó a los tres rivales que enfrentó, uno de ellos por la vía del ponche y hasta ahí sostuvo la ventaja de 3-1 que exhibía su equipo, actual monarca de la pelota nipona.

Pero en el noveno acto el cerrador Yugo Bando fue castigado sin mesura por la tanda de los Búfalos, y permitió las dos carreras que propiciaron el empate 3-3 que ningún equipo pudo romper en el décimo y último inning del partido.

Mientras, el inicialista y cuarto bate villaclareño Dayán Viciedo se fue de 4-1, con dos remolques y una anotación, en la derrota de los Dragones de Chunichi por 5-9 ante las Carpas de Hiroshima; su promedio se mantuvo en 273 y llegó a 49 fletadas hacia el plato.

Y el también villaclareño Leonys Martin tuvo un miércoles para el olvido, pues se fue de 3-0 con par de ponches incluidos, además de un error cometido en su posición de jardinero derecho, en la derrota por 2-4 de Marinos de Lotte frente a los Leones de Seibu; su promedio ofensivo descendió a 252.

Escribir un comentario

No se admiten ofensas, frases vulgares ni palabras obscenas.
Nos reservamos el derecho de no publicar los comentario que incumplan con las normas de este sitio


Código de seguridad
Refescar