All for Joomla The Word of Web Design

Abanderan a equipo artemiseño de beisbol (+Fotos)

 

0831-artemisa4.jpg

Artemisa,31 ago (ACN) El equipo que representará al territorio en la 60 Serie Nacional de Beisbol fue abanderado hoy en el Mausoleo a los Mártires de Artemisa con la presencia de las principales autoridades de la provincia y directivos del Instituto Nacional de Educación Física y Recreación (INDER).

Gladys Martínez Verdecia, primera secretaria del Comité Provincial del Partido Comunista de Cuba (PCC), entregó la bandera a Yoan Martínez Morena, capitán del equipo, quien fue escoltado por Miguel Lahera Betancourt y Dayán García Ortega, integrantes del equipo Cuba.

0831-artemisa.jpg

El atleta Ronni Proenza leyó el compromiso de los Cazadores, el cual enfatiza en el cumplimiento del reglamento, dentro y fuera del terreno, en acatar con disciplina y respeto las decisiones de los árbitros y en ser fieles defensores de las conquistas de la provincia.

Una representación del equipo firmó el código de ética de la Serie Nacional como constancia de la responsabilidad que contraen ante el Partido, el Gobierno y el pueblo de Artemisa de cumplir los preceptos que en este se disponen, documento que fue entregado a la Primera Secretaria del Comité Provincial del PCC.

Ariel Sainz Rodríguez, vicepresidente del INDER, al constatar los daños producidos por la tormenta tropical Laura a una de las torres de iluminación del estadio 26 de Julio y los trabajos de recuperación exhortó a la dirección de deporte del territorio a concluir su alistamiento para el 26 de noviembre, día en que se jugará la primera sub serie en la principal arena de Artemisa.

0831-artemisa1.jpg

El directivo subrayó que una prioridad de la provincia es crear las condiciones y cumplir con rigor las medidas higiénico-sanitarias para que profesores, trabajadores, atletas y estudiantes no se contagien con la COVID-19, pues la situación es muy compleja, como lo demuestran los 15 casos positivos detectados este domingo.

0831-artemisa2.jpg

Sainz Rodríguez preside una delegación del INDER que realiza una visita de trabajo al sector en la provincia para evaluar el inicio del curso escolar en las Escuelas de Iniciación Deportiva (EIDE) Julio Díaz González y de Profesores de Educación Física (EPEF) José de la Luz y Caballero, el trabajo del Centro Provincial de Medicina Deportiva, la programación del verano y la preparación del equipo de béisbol.

0831-artemisa3.jpg

Comentarios   

0 #1 Zaude 31-08-2020 15:18
El equipo de pelota de Artemisa, sabrá poner en alto el nombre de la provincia que más aportó en la lucha por la liberación en el asalto al Cuartel Moncada .
Citar

Escribir un comentario

No se admiten ofensas, frases vulgares ni palabras obscenas.
Nos reservamos el derecho de no publicar los comentario que incumplan con las normas de este sitio


Código de seguridad
Refescar