All for Joomla The Word of Web Design

Devolverle el triunfo a Santiago de Cuba es la meta de las Avispas (+Fotos)

 

0831-stgo-beisbol.jpg

Santiago de Cuba, 31 ago (ACN) Devolverle el triunfo a Santiago de Cuba es el meta de las AvispaS, abanderadas hoy en el estadio Guillermón Moncada, de esta ciudad, para participar en la LX Serie Nacional de Beisbol, la mayor competición del deporte en el país.

0831-stgo-beisbol1.jpg

El jardinero de las Avispas, Jerry Martínez comentó a ACN que esta aérea está considerada como el fuerte del equipo, tanto en la ofensiva como en la defensiva, por lo que solo resta llevar la preparación al terreno en cada juego.

0831-stgo-beisbol2.jpg

Santiago Torres Baena, segunda base del equipo, expresó que ya está recuperado de la lesión, y en cuanto al trabajo defensivo refirió que se intensificó este acápite con ejercicios especiales, fildeando roletazos múltiples en el terreno, lo que denotan una mejoría en su desempeño.

0831-stgo-beisbol3.jpg

La bandera que acompañará a la novena santiaguera durante el torneo la recibió el capitán Adriel Labrada, de manos de Lázaro Expósito Canto, primer secretario del Partido Comunista de Cuba (PCC) en la provincia.

0831-stgo-beisbol4.jpg

Posteriormente, el conjunto rojinegro firmó el Código de Ética de la serie, y Raúl Fornés, vicepresidente primero del Instituto Nacional de Educación Deporte, Educación Física, y Recreación (Inder) entregó el sello de Estadio Listo para la LX Serie de la pelota cubana a Alina Revilla, directora provincial del Deportes.

Asistieron al acto de abanderamiento, Beatriz Johnson Urrutia, gobernadora de la provincia, glorias deportivas y dirigentes de las organizaciones políticas y de masas del territorio.

0831-stgo-beisbol5.jpg

Escribir un comentario

No se admiten ofensas, frases vulgares ni palabras obscenas.
Nos reservamos el derecho de no publicar los comentario que incumplan con las normas de este sitio


Código de seguridad
Refescar