All for Joomla The Word of Web Design

Los Gallos espirituanos ya tienen su bandera para la Serie Nacional de Béisbol

2808-ss-beisbol-abanderamiento.jpg

Sancti Spíritus, 29 ago (ACN) Deivy Pérez Martín, presidenta del Consejo de Defensa Provincial, entregó a Frederich Cepeda, capitán de Los Gallos, la bandera que acompañará al equipo del territorio en la LX Serie Nacional de Béisbol.

Durante la ceremonia realizada en el estadio José Antonio Huelga, Osvaldo Vento Montiller, presidente del Instituto Cubano de Deportes, Educación Física y Recreación (INDER), otorgó al organismo deportivo de la provincia la placa que acredita a la instalación lista para el campeonato mayor de la pelota cubana.

El novato receptor de Los Gallos Loidel Rodríguez Peralta enfatizó que jugar con entrega, disciplina, respeto a los árbitros y regalar un digno espectáculo a la afición es la máxima del equipo, reflejada en el compromiso de la selección dado a conocer en el abanderamiento.

Como parte del ceremonial, los integrantes de los llamados Gallos complementaron la firma del código de ética y destacados atletas del colectivo entregaron reconocimientos del INDER a representantes de la Federación de Mujeres Cubanas (FMC) y los Comités de Defensa de la Revolución (CDR) por el aniversario 60 de las dos organizaciones de masas.

Los Gallos prosiguen su preparación para la venidera Serie Nacional en su cuartel general del José Antonio Huelga, estadio donde jugarán las primeras cuatro subseries del campeonato, en el que pretenden terminar entre los equipos clasificados a la segunda fase.

Escribir un comentario

No se admiten ofensas, frases vulgares ni palabras obscenas.
Nos reservamos el derecho de no publicar los comentario que incumplan con las normas de este sitio


Código de seguridad
Refescar