All for Joomla The Word of Web Design

Reafirma equipo Villa Clara su compromiso con la LX Serie Nacional de Béisbol (+Fotos)

0-28-equipo-villa-clara-1.jpg

Santa Clara, 28 ago (ACN) Con el compromiso de alcanzar mejores resultados que en la contienda anterior, los Leopardos Azucareros (nombre del conjunto villaclareño) fueron abanderados en la mañana de hoy para la LX Serie Nacional de Béisbol (SNB), en el estadio Augusto César Sandino, de Santa Clara.

En la ceremonia, dedicada a los Comités de Defensa de la Revolución (CDR), próximos a su aniversario 60, en el mes de septiembre, la coordinadora provincial de esa organización, Katiuska Mildestein Alfonso, expresó el compromiso con los peloteros villaclareños y la confianza de que alcanzarán los resultados esperados, pues la historia del conjunto evidencia lo que es capaz de lograr en el terreno.

José Antonio García Uña, director de los Leopardos Azucareros, declaró a la ACN que ya están claras todas las funciones de los peloteros en el campo, aunque se precisarán luego de los entrenamientos algunas posiciones, en relación con el rendimiento de los atletas, quienes se encuentran en perfecto estado técnico y muy parejos en la calidad del juego.

Como abridores estarán Freddy Asiel Álvarez, Oscar Hernández, Javier Mirabal, Pablo Luis Guillén y Alain Sánchez, aunque este último, al menos en un inicio, no se encontrará aún en condiciones de pichear seis o siete innings seguidos, debido a su reciente operación en el brazo de lanzar, agregó el directivo.

También mencionó en la alineación a Walter Pacheco, Yurién Vizcaíno, Yeniet Pérez, Raúl Reyes y Juan Carlos López, como primer bate; mientras, Ottoniel González muestra un gran desempeño en el jardín central y se intercalarán Yulexis la Rosa, Julio Miranda y Jesús Olivera en la receptoría.

Freddy Asiel Álvarez Sáez, pícher del "Villa Clara", expresó sus aspiraciones de llegar lo más rápido posible a su forma óptima, con el objetivo de ayudar al conjunto a escalar posiciones en la venidera serie.

Durante la ceremonia, Yudí Rodríguez Hernández, presidenta del Consejo de Defensa Provincial (CD), fue la encargada de colocar la bandera en manos de los Leopardos Azucareros; así como Osvaldo Vento Monteller, presidente del Instituto Nacional de Deportes, Educación Física y Recreación entregó la placa que acredita al Sandino como listo para la SNB, a Alberto López Díaz, vicepresidente del CD.

Se reconoció, además, el papel desempeñado en estos meses de pandemia, por miembros del Contingente de médicos Henry Reeve, presentes en el estadio durante la ceremonia.

Para la presente SNB, prevista a iniciarse el 12 de septiembre próximo, solo se admitirán cambios en los partidos 30, 60 y 74, mientras los refuerzos quedarán limitados a las semifinales y la final.

El equipo provincial de Villa Clara ostenta el mérito de haber obtenido cinco veces la condición de campeón y 10 la de subcampeón, así como cuatros terceros lugares.

0-28-equipo-villa-clara-2.jpg

0-28-equipo-villa-clara-3.jpg

Comentarios   

0 #1 hugo Alvarez saez 31-08-2020 01:39
Me interesaria comunicarme con Fredy Alvarez Saez, tenemos el mismo apellido compuesto. Estoy llevando el arbol genealogico de la familia , que se inicio en españa. Muchisimas gracias.
Citar

Escribir un comentario

No se admiten ofensas, frases vulgares ni palabras obscenas.
Nos reservamos el derecho de no publicar los comentario que incumplan con las normas de este sitio


Código de seguridad
Refescar