All for Joomla The Word of Web Design

Abanderado equipo de béisbol Leñadores de Las Tunas (+Fotos)

2708-LasTunas_Beibol_2.jpg


Las Tunas, 27 ago (ACN) El estadio Julio Antonio Mella se vio hoy engalanado con el color rojiverde que le caracteriza, para ser testigo del abanderamiento de los Leñadores de Las Tunas, que estrenarán la grama de su catedral el venidero 12 de septiembre, frente a Mayabeque, en el inicio de la Serie Nacional de Béisbol en su edición 60.

Yosvani Alarcón Tardío, capitán del conjunto, escoltado por Yunieski Larduet y Yudiel Rodríguez, recibió el estandarte de manos de Manuel Pérez Gallego, presidente del Consejo de Defensa Provincial.

2708-equipo-las-tunas2.jpg


En representación de la tropa que comanda Pablo Civil, el veterano jardinero Andrés Quiala ratificó el compromiso de dar todo en el terreno para traer a Las Tunas nuevamente el trofeo de Campeones, ganado en la Serie 58.

Tras la lectura del compromiso, en presencia de las principales autoridades políticas y gubernamentales de la provincia y de Raúl Fornés, vicepresidente primero del Instituto Nacional de Deporte Educación Física y Recreación, los peloteros firmaron el Código de Ética.

La disciplina dentro y fuera del terreno de juego, y el respeto a los árbitros, se consigna en el documento rubricado por los atletas, entre los cuales figuran, además, el veterano Dánel Castro, Carl.os Juan Viera, Yordanis Alarcón, Denis Peña, Rafael Viñales, Yoalkis Cruz y Jorge Yhonson.

A los Comités de Defensa de la Revolución y a la Federación de Mujeres Cubanas, en el aniversario 60 de ambas organizaciones de masas, los Leñadores les dedican esta Serie.

2708-equipo-las-tunas3.jpg

Escribir un comentario

No se admiten ofensas, frases vulgares ni palabras obscenas.
Nos reservamos el derecho de no publicar los comentario que incumplan con las normas de este sitio


Código de seguridad
Refescar