All for Joomla The Word of Web Design

Noelvis Entenza aspira a llegar al centenar de victorias en Serie 60 de Béisbol

Noelvis Entenza, refuerzo de los Alazanes después de jugar la primera parte de la SNB con Industriales y la segunda con Holguín. Foto: Archivo/ACNMatanzas, 20 ago (ACN) Noelvis Entenza González, lanzador cubano que representa a los Cocodrilos de Matanzas, aspira a arribar a 100 victorias durante la LX Serie Nacional de Béisbol (SNB), prevista para iniciarse el 12 de septiembre próximo.

En declaraciones a la ACN el ganador del juego de campeonato para los Cocodrilos, en la anterior versión de la lid, aseguró que llegar a esa importante cifra sería espectacular, por los obstáculos personales que debió sortear en su carrera deportiva.

Mis altas y bajas en el deporte se debieron principalmente a la inestabilidad en el aspecto psicológico, debido a problemas familiares que enfrento, reveló el serpentinero de 35 años de edad, quien exhibe actualmente 91 éxitos y 78 descalabros en su historial en SNB.

Entenza González, natural del municipio de Palmira, en la central provincia de Cienfuegos, aseguró que su etapa en Matanzas vino a “desintoxicarle la mente que estaba cargada por sucesos que solo a los atletas le ocurren”.

Ahora toca aportar triunfos a los monarcas y sonrisas a la afición local, aseveró en una de las sesiones de entrenamiento de la prenómina de los Cocodrilos en el estadio Victoria de Girón, en esta ciudad.

Sobre la preparación de cara a la Serie 60, el derecho que también representó al seleccionado de Industriales, explicó que durante el período de confinamiento por la propagación de la COVID-19 en Cuba logró mantener la forma física en casa, con énfasis en ejercicios con pesas.

Veo a una familia en este grupo de jugadores y es genial salir al terreno con la etiqueta de campeón, espero poder ayudar en aras de revalidar la corona, sentenció quien también se titulara con Alazanes de Granma en calidad de refuerzo en 2017.

Escribir un comentario

No se admiten ofensas, frases vulgares ni palabras obscenas.
Nos reservamos el derecho de no publicar los comentario que incumplan con las normas de este sitio


Código de seguridad
Refescar