All for Joomla The Word of Web Design

Dan a conocer nómina de Los Tigres del Béisbol cubano

 

0819-serie-nacional.jpg

Ciego de Ávila, 19 ago (ACN) Retomar la senda del éxito en la LX Serie Nacional de Béisbol, que comenzará el venidero 12 de septiembre, es el objetivo de los integrantes del equipo de Ciego de Ávila dado a conocer hoy en esta ciudad.

Los dirigidos ahora por el ex inicialista avileño y campeón olímpico en Atenas 2004, Yorelvis Charles no pudieron acceder a la segunda ronda en la pasada temporada, por lo que la primera aspiración es enfocarse en esta meta.

Integran la nómina de Los Tigres los receptores Osvaldo Vázquez, Lázaro Ramón Martín, Jonathan Lázaro Bridón y William Suárez.
En el cuadro estarán Humberto Morales, Yaimel Bravo, Raúl González, Yorbis Borroto, Rubén Valdés, Michel Arteaga, Liovanis Pérez y Jorge Luis Contreras.

Los jardines serán defendidos por Yoelvis Fis, Abdel Cívil, Alexander Jiménez, Yuddiel González, José Ramón Alfonso, Dainer Rafael Hernández y Héctor Adirel Labrada.

El cuerpo de lanzadores lo forman Vladimir García, Yander Guevara, Dachel Duquesne, Liomil González, Yairon Martínez, Arnaldo Rodríguez, Osvaldo Cárdenas, Fernando Betanzo, Sergio Hernández y Yorlián Rodríguez.

También se incluyen Luis Alberto Marrero, Yosbany Ávalo, Jasiel Gayón y Yadir Raúl Rangel.

Acompañarán a Yorelvis Charles en la dirección, los auxiliares José Hernández y Roger Poll, y los entrenadores Juan de Dios y Jorge Luis Domínguez.
Victor Cuesta, comisionado provincial de la disciplina, precisó que falta por confirmar en la nómina un lanzador, cuyo nombre se dará a conocer en los próximos días.

Señaló que la filosofía para esta nueva etapa se basa en la unidad, compenetración y disciplina de todos, pues Los Tigres de ahora cuentan con atletas ya establecidos y con figuras jóvenes a las que hay que darle oportunidad en el terreno.

Yorbis Borroto, jugador con experiencia en este tipo de evento, manifestó, en nombre de sus compañeros de equipo, sentirse cómodos con los trabajos que están haciendo los entrenadores para que todos estén en óptima forma competitiva.

Ernesto Reinoso, comisionado nacional de béisbol, solicitó a los jugadores que en cada juego prime el respeto entre ellos y el público para que la Serie esté a la altura del esfuerzo del pueblo.

También insistió en el estricto cumplimiento en cada área de las medidas higiénicas sanitarias para evitar contagios con la COVID-19 y no poner en riesgo la salud de los peloteros en general.

Escribir un comentario

No se admiten ofensas, frases vulgares ni palabras obscenas.
Nos reservamos el derecho de no publicar los comentario que incumplan con las normas de este sitio


Código de seguridad
Refescar