All for Joomla The Word of Web Design

Encabeza Yordan Manduley equipo de Holguín a la 60 Serie Nacional de béisbol

 

0818-holguin.jpg

Holguín, 18 ago (ACN) Yordan Manduley, uno de los mejores torpederos del béisbol cubano de los últimos tiempos, encabeza la nómina del equipo de Holguín con vistas a la 60 Serie Nacional por iniciarse en Cuba el venidero 12 de septiembre.

El destacado jugador reiteró durante la integración hoy del elenco, conocido como Los Cachorros, que al igual que lo ha hecho en otras temporadas, en esta se entregará con amor y disciplina en cada juego para contribuir a que el conjunto se ubique dentro del grupo de los primeros ochos para ir a la discusión del título nacional.

Manduley vuelve a incorporarse al equipo en el inicio de la temporada beisbolera, pues en las últimas seis series lo estuvo haciendo en los finales del calendario por encontrarse jugando bajo la autorización del INDER en la Asociación Canadiense Americana de Béisbol Profesional, comúnmente conocida como la Liga Can-Am.

La selección holguinera quedó conformada por 34 jugadores con un promedio de edad de 26,5 años, que incluye a cuatro receptores, 10 jugadores de cuadro, cinco jardineros y 15 lanzadores.

Entre los seleccionados se destacan por su trayectoria en series anteriores, además de Manduley, el receptor Franklin Aballe, quien fue seleccionado a la vez como el capitán del conjunto, y los jugadores de cuadro Yéison Pacheco, Michel Gorgüet y Manorquis Aguiar.

A ellos se unen también además, los lanzadores Wilson Paredes, Carlos Alberto Santiesteban, Luis Ángel Gómez y Rafael Sánchez, así como el jardinero Jorge Luis Peña.

Francisco Martínez, director del equipo, destacó en el encuentro de integración que los jugadores cumplen con rigor la base de entrenamiento establecida en cada fase bajo las medidas de protección ante la COVID-19 con el principal objetivo de mejorar la actuación de la última serie y ubicarse en el grupo de clasificación para la final del campeonato.

Ernesto Reynoso, director nacional de béisbol, precisó la necesidad de mantener por encima de todo la disciplina en cada juego como distinción principal para enaltecer los valores de este deporte, mientras Julio Estupiñán Rodríguez, gobernador provincial, insistió en la cohesión y la entrega de los jugadores para que

Los Cachorros le regalen a su afición lo mejor en cada una de sus actuaciones durante la venidera Serie Nacional.

Escribir un comentario

No se admiten ofensas, frases vulgares ni palabras obscenas.
Nos reservamos el derecho de no publicar los comentario que incumplan con las normas de este sitio


Código de seguridad
Refescar