All for Joomla The Word of Web Design

Moinelo intransitable y Leonys vestido de jonronero en béisbol profesional nipón

La Habana, 13 ago (ACN) El lanzador relevista Liván Moinelo y el transformado slugger Leonys Martin matizaron este jueves la actuación de los peloteros cubanos en la campaña 2020 de la Liga Profesional Japonesa de Béisbol, jornada en la cual apenas se disputaron cuatro partidos.

En el Pay Pay Dome de Fukuoka, el zurdo Moinelo salió del bullpen en el octavo inning y no permitió libertades, para ser pieza fundamental en el triunfo de los Halcones de SoftBank por 3-1 ante los Búfalos de Orix.

El pícher pinareño asimiló un jit sin carreras y ponchó a dos bateadores, para mantenerse como líder absoluto de hold points (mantener la ventaja del juego) en la Liga del Pacífico, con 19 unidades, además de mejorar su efectividad a 1.88.

Mientras, el villaclareño Leonys Martin, uno de los peloteros cubanos que se desempeñan en el béisbol nipón sin contrato auspiciado por la comisión nacional, continúa con su bate encendido y se ha transformado en un real jonronero con los Marinos de Lotte, que hoy vencieron 8-6 a Luchadores de Nippon Ham.

En el estadio ZOZO Marine de Chiba, el zurdo Martin, quien se desenvuelve como tercer bate y jardinero derecho, disparó su décimo tercer cuadrangular de la campaña en cinco visitas al plato y remolcó una carrera.

Martin ha mejorado sobremanera su fuerza madero en ristre y ya exhibe 33 carreras impulsadas en el torneo; su promedio ofensivo es de 284.

Escribir un comentario

No se admiten ofensas, frases vulgares ni palabras obscenas.
Nos reservamos el derecho de no publicar los comentario que incumplan con las normas de este sitio


Código de seguridad
Refescar