All for Joomla The Word of Web Design

Alerté que estaba lesionado, pero me pusieron a batear, dice Ariel Martínez

1008-ariel-martinez.jpg

La Habana, 10 ago (ACN) El pasado domingo, el sitio web del béisbol profesional japonés reportó que el cubano Ariel Martínez, cácher del club Dragones de Chunichi, no había podido completar su turno al bate en el duelo que su equipo empató 2-2 en 10 entradas contra los Gigantes de Yomiuri, por la liga Central.


No abrí como regular en ese partido porque el día antes me había golpeado el dedo gordo de la mano izquierda y me dolía mucho. Lo advertí a la dirección del equipo y decidieron que no me iban a usar; la idea era darme descanso y esperar mi mejoría, comentó hoy Martínez vía Facebook a la Agencia Cubana de Noticias (ACN).

Sin embargo, expresó el talentoso receptor matancero que le dieron la misión de salir como bateador emergente en el principio del décimo inning con el juego empatado 2-2 y no podía defraudar a directivos y seguidores.

No me sentía bien de esa molestia; pero como era apenas un turno, pensé que podía resolver haciéndole un swing fuerte al primer lanzamiento; pero eso fue lo único que pude hacer. No pude seguir y otro jugador continuó en mi turno al bate. Tengo un esguince en ese dedo y ahora mismo estoy fuera del róster del equipo, explicó Martínez a la ACN.


Por tal motivo, el cácher yumurino no pudo alinear este lunes en la derrota de los Dragones por 1-6 contra las Carpas de Hiroshima, en una jornada que tuvo apenas la realización de dos partidos, los cuales habían sido suspendidos con anterioridad.

Escribir un comentario

No se admiten ofensas, frases vulgares ni palabras obscenas.
Nos reservamos el derecho de no publicar los comentario que incumplan con las normas de este sitio


Código de seguridad
Refescar