All for Joomla The Word of Web Design

Tengo que mejorar mi control, confiesa el derecho Pavel Hernández

 

0708-PAVEL.jpg

La Habana, 7 ago (ACN) El derecho Pavel Hernández, uno de los lanzadores incluidos en la preselección del equipo Industriales para la venidera LX Serie Nacional de Béisbol, está bien claro de lo que necesita para mejorar sus rendimientos sobre el montículo.

En uno de los entrenamientos de los Leones capitalinos en el estadio Changa Mederos, el gigante de 1.97 de estatura y 89 kilogramos de peso expresó en exclusiva con la Agencia Cubana de Noticias que su principal problema es el descontrol.

He mejorado mucho mi mecánica de movimientos para lanzar; ahora estoy trabajando muy fuerte, enfocado especialmente en la búsqueda de todo tipo de detalles para mejorar mi control y así aportarles más triunfos a los Industriales en la campaña que se avecina, aseveró el joven de 23 años de edad, natural de Ciego de Ávila.

En estos meses de aislamiento por el protocolo sanitario, a causa de la llegada de la COVID-19, me preparé fuerte en mi casa, con varios implementos para hacer ejercicios, haciendo hincapié en las deficiencias que los entrenadores me han detectado en años anteriores, expresó.

También entrené en los meses de enero y febrero, antes de que apareciera la pandemia en Cuba, y ahora quiero tener una buena temporada para ver si entre todos podemos conseguir el título que tanto añora la afición de la capital, comentó Hernández, a quien el velocímetro le ha marcado lanzamiento de 93 millas.

Para esta temporada, el gigante citadino debe estar incluido entre los cuatro abridores del conjunto de Industriales que será comandado por el experimentado Guillermo Carmona.

Sí, él (Carmona) me ha trasmitido toda su confianza, que es lo más importante; ha hablado conmigo y yo le confirmé que estoy dispuesto a asumir el reto de estar entre los abridores.

Es cierto que nuestra área de picheo es muy joven y no tenemos la experiencia de los bateadores, pero todos estamos trabajando fuerte para poder imponernos, explicó el espigado pícher.

Hernández fue incluido en la lista de 52 lanzadores ubicados en el grupo especial de talentos del béisbol cubano, todos menores de 23 años.

Estoy muy contento de que se me valore así; en estos momentos estoy trabajando con los entrenadores del equipo Industriales y espero que, cuando comience la serie y se vaya restableciendo esta situación provocada por la pandemia, haya un acercamiento mayor con el grupo de adiestradores escogidos por la comisión nacional, sentenció Hernández.
 

Comentarios   

0 #1 Yariennys 07-08-2020 18:02
Es un orgullo y privilegio ser amiga de este gran jugador "Pavel", cosas grandes te esperan amigo.
Citar

Escribir un comentario

No se admiten ofensas, frases vulgares ni palabras obscenas.
Nos reservamos el derecho de no publicar los comentario que incumplan con las normas de este sitio


Código de seguridad
Refescar