All for Joomla The Word of Web Design

Raidel entero, pero bates cubanos silenciados hoy en béisbol nipón

El lanzador avileño Raidel Martínez, durante el tercer juego de la subserie particular entre los Cocodrilos matanceros, y los Tigres avileños, de la segunda ronda de la 56 Serie Nacional de Béisbol, en el Estadio José Ramón Cepero de Ciego de Ávila, el 12 de diciembre de 2016. ACN FOTO/ Osvaldo GUTIÉRREZ GÓMEZ

La Habana, 1 ago (ACN) Los excelentes envíos del derecho Raidel Martínez y la improductividad madero en ristre matizaron hoy la actuación de los jugadores cubanos que se desempeñan en la campaña 2020 de la liga japonesa profesional de béisbol.

En el Nagoya Dome, Raidel se anotó su quinto punto por juego salvado de la temporada tras lanzar una entrada perfecta de relevo, en el triunfo de 3-1 de los Dragones de Chunichi sobre las Golondrinas de Yakult.

El espigado derecho pinareño, que ponchó a uno de los tres rivales que enfrentó, redujo su efectividad a 0.60 e igualó el tercer lugar de rescates de la Liga Central.
Pero en el orden ofensivo, los tres bateadores cubanos que intervinieron en esta jornada no pegaron jit en nueve veces al bate.

El inicialista villaclareño Dayán Viciedo se fue de 4-0 para disminuir su promedio a 301, mientras que el receptor matancero Ariel Martínez falló en dos oportunidades y recibió un boleto para bajar el suyo a 317, enrolados ambos en la alineación de los Dragones.

Y el jardinero central villaclareño Leonys Martín falló en tres visitas al plato en la derrota de 0-8 de los Marinos de Lote ante las Águilas de Rakuten en el Estadio ZOZO Marine de Chiba; su promedio cayó a 266.

Escribir un comentario

No se admiten ofensas, frases vulgares ni palabras obscenas.
Nos reservamos el derecho de no publicar los comentario que incumplan con las normas de este sitio


Código de seguridad
Refescar