All for Joomla The Word of Web Design

Cubano Raidel Martíinez salvó hoy el juego de Dragones de Chunichi en liga nipona

 

2507-Beisbol.jpg

La Habana, 25 jul (ACN) El relevista cubano Raidel Martínez volvió a mostrar hoy sus envíos indescifrables y se acreditó el punto por juego salvado en la victoria de los Dragones de Chunichi por 1-0 contra los Tigres de Hanshin, en la liga Central de la temporada 2020 del béisbol profesional japonés.

En el Nagoya Dome, el derecho pinareño lanzó una entrada perfecta tras retirar en fila a los tres bateadores, para disminuir su efectividad a 0.75 luego de 12 salidas desde el bullpen y signar su tercer partido rescatado en la temporada.

A pesar del excelente aporte de Raidel, los Dragones ocupan el último lugar de la liga Central, principalmente por el pobre desempeño ofensivo.

Su compatriota y compañero de equipo, el cácher matancero Ariel Martínez, se fue de 4-1 con un sencillo para reducir su promedio a 326, mientras que el también cubano Dayán Viciedo falló en cuatro oportunidades para bajar el suyo a 305.

Además, el jardinero central villaclareño Leonys Martín pegó un sencillo en cinco visitas al plato y anotó una carrera en el triunfo de 5-0 de los Marinos de Lotte sobre los Leones de Seibu, en el MetLife Dome de Tokorozawa. Su promedio descendió a 274.

Y en otro encuentro de la fecha, en el Pay Pay Dome de Fukuoka, los Luchadores de Nippon Ham superaron 9-7 a los Halcones de SoftBank, monarcas en las tres últimas temporadas del béisbol nipón, que tendrán en su alineación a partir del próximo 1º de agosto a los cubanos Alfredo Despaigne y Yurisbel Gracial, quienes cumplen la cuarentena estipulada en Japón por la COVID-19.
 

Escribir un comentario

No se admiten ofensas, frases vulgares ni palabras obscenas.
Nos reservamos el derecho de no publicar los comentario que incumplan con las normas de este sitio


Código de seguridad
Refescar