All for Joomla The Word of Web Design

Moinelo les aguanta el juego a los cerradores del SoftBank en béisbol japonés

La Habana, 24 jul (ACN) El relevista cubano Liván Moinelo continuó hoy su buen paso como acomodador de partidos, y con sus endemoniados envíos intervino hoy en el triunfo 4-1 de los Halcones de SoftBank ante Luchadores de Nippon Ham, en la temporada 2020 del béisbol profesional japonés.

En el Pay Pay Dome de Fukuoka, por la zona del Pacífico, el pícher pinareño tiró el octavo inning con saldo de tres ponches y un boleto, para mejorar sus dígitos en el importante coeficiente hold (que en inglés significa aguantar o sostener), pues le entregó el juego con cómoda ventaja al estelar cerrador Yuito Mori.

El zurdo vueltabajero, que apenas ha concedido anotaciones en una presentación este año, redujo su efectividad a 1.20 y aumentó su total de ponches a 27 en 14 salidas del bullpen.

Los Halcones de SoftBank, monarcas en las tres últimas temporadas del béisbol nipón, tendrán en su alineación a partir del próximo 1º de agosto a los cubanos Alfredo Despaigne y Yurisbel Gracial, quienes cumplen la cuarentena estipulada en Japón por la COVID-19.

Mientras, en el Nagoya Dome, los Dragones de Chunichi continúan su pésimo accionar en la liga Central y hoy cayeron 2-5 ante los Tigres de Hanshin, para hundirse aún más en la zaga de la tabla de posiciones.

Por los Dragones, el cubano Dayán Viciedo se fue de 4-0 con un ponche para bajar su promedio a 316, mientras que su compatriota Ariel Martínez se ponchó en una ocasión y recibió un boleto en dos visitas al plato, para disminuir el suyo a 333.

En otro juego de la jornada, el jardinero central villaclareño Leonys Martín disparó un doble en tres turnos y anotó una carrera en la derrota 2-3 de los Marinos de Lotte ante los Leones de Seibu, en el MetLife Dome de Tokorozawa; su promedio ascendió a 277.

Escribir un comentario

No se admiten ofensas, frases vulgares ni palabras obscenas.
Nos reservamos el derecho de no publicar los comentario que incumplan con las normas de este sitio


Código de seguridad
Refescar