All for Joomla The Word of Web Design

Repiten principales figuras de los Leñadores en preselección de Las Tunas

beisbol.jpgLas Tunas, 24 jul (ACN) Casi una copia de la nómina de las tres últimas temporadas, cuando los Leñadores fueron subcampeones, Campeones y ganadores de la medalla de bronce, conforman la preselección del equipo de béisbol de Las Tunas, con vistas a la LX Serie Nacional que comenzará el venidero 12 de septiembre.

En la receptoría repiten Yosvani Alarcón y Rafael Viñales, mientras como jugadores de cuadro aparecen Dánel Castro, Yordanis Alarcón, Denis Peña, el guantanamero Andrés de la Cruz, Yudier Rondón y Lalana.

Yunieski Larduet, Andrés Quiala, Héctor Castillo, Leonis Figueredo, Jorge Yhonson y Dailier Peña, encabezan los jardines, y en el cuerpo de lanzadores figuran Yoalkis Cruz, Yudiel Rodríguez, Carlos Juan Viera, José Armando Peña, Alejandro Meneses, Yosbel Alarcón y Alberto Pablo Civil.

El comisionado de béisbol en la provincia, José Luis Rodríguez, y el director técnico, Pablo Civil, dijeron a la prensa que el granmense Rubén Paz, que en la Serie 55 jugó con Las Tunas con una espectacular ofensiva, de 361 de average, ratificó su interés de volver a conformar la nómina de los Leñadores. Este joven pelotero, de 25 años de edad, se encuentra en México y solo espera la oportunidad para viajar hacia Cuba.

Hay otros jugadores que han expresado el interés de incluirse en la preselección de Las Tunas, como el zurdo holguinero Luis Ángel Gómez, pero su inclusión está sujeta a que sea liberado de su provincia.

Se explicó que aunque Jorge Yhonson aparece en la lista, no se incorporará a los entrenamientos en las primeras jornadas de agosto, hasta que complete su ciclo de rehabilitación tras haberse sometido a una intervención quirúrgica en su brazo de lanzar.

Sobre el serpentinero Alejandro Meneses, que durante las dos últimas temporadas estuvo imposibilitado de lanzar, y que fue operado en su hombro derecho, ahora se incluyó en el staff, pero de la forma en que se presente, dependerá su rol como abridor, relevista o cerrador.

Comentarios   

0 #1 Reynaldo Hernandez 26-07-2020 05:01
Es un equipo principalmente de veteranos pero si se combina adecuadamente con las jóvenes promesas(Denis Peña, Rubén Paz, Dililier Peña, Castillo, Figueredo)Las Tunas debe luchar por el título otra vez y debe ser uno de los favoritos.
Citar

Escribir un comentario

No se admiten ofensas, frases vulgares ni palabras obscenas.
Nos reservamos el derecho de no publicar los comentario que incumplan con las normas de este sitio


Código de seguridad
Refescar