All for Joomla The Word of Web Design

Martes infructuoso para maderos cubanos en béisbol japonés

1107-deportes.jpg

La Habana, 21 jul (ACN) No vieron las rectas de los lanzadores rivales, y entre los tres peloteros cubanos que mostraron sus maderos este martes, apenas emergió un jit en nueve comparecencias oficiales al cajón de bateo en la Liga Profesional Japonesa de Béisbol (NPB, siglas en inglés).

En el Nagoya Dome, el cátcher matancero Ariel Martínez se fue de 4-0 con tres ponches, en tanto el inicialista y cuarto bate villaclareño Dayán Viciedo tuvo saldo de 2-0 con un pelotazo recibido, y los Dragones de Chunichi cayeron 0-4 ante los Gigantes de Yomiuri.

Por los Gigantes escaló al box el derecho Tomoyuki Sugano, ganador del Premio Sawamura al mejor lanzador de la NPB en dos años consecutivos (2017-2018), quien se mostró indescifrable una vez más para alcanzar su cuarto éxito sin derrota en la actual temporada, en la zona del Pacífico.

Ante el recital de envíos de Sugano, el matancero Martínez vio caer su promedio a 351, en tanto el de Viciedo descendió a 321.

Mientras, en el MetLife Dome de Tokorozawa, el jardinero central villaclareño Leonys Martín se anotó el único jit de la armada cubana en esta jornada, al irse de 3-1 en la derrota por 3-8 de los Marinos de Lotte ante los Leones de Seibu, en la liga Central.

Y los actuales monarcas Halcones de SoftBank piden a gritos que pasen los 14 días de cuarentena que deben cumplir los poderosos bateadores cubanos Alfredo Despaigne y Yurisbel Gracial para que se incorporen a la alineación regular.

Hoy, los Halcones apenas pudieron conectarle al joven diestro Toshihiro Sugiura y cayeron 1-2 ante los Luchadores de Nippom Ham.

Escribir un comentario

No se admiten ofensas, frases vulgares ni palabras obscenas.
Nos reservamos el derecho de no publicar los comentario que incumplan con las normas de este sitio


Código de seguridad
Refescar