All for Joomla The Word of Web Design

Cubano Ariel Martínez sonó el madero en causa perdida para Dragones de Chunichi

 

1107-deportes.jpg

La Habana, 11 jul (ACN) El cubano Ariel Martínez volvió a ponerse los arreos en rol de regular y se fue de 4-2, pero no pudo impedir la escandalosa paliza de 19-4 que las Carpas de Hiroshima le endosaron hoy a los Dragones de Chunichi en la Liga Profesional Japonesa de Béisbol (NPB, por sus siglas en inglés).

En el Nagoya Dome, la cota del joven cátcher matancero fue de un doble, un jit y una carrera impulsada, para mantener su promedio de bateo en 500 en la liga Central.

Además, el villaclareño Dayán Viciedo, uno de los cubanos que se desempeña en la liga nipona sin contrato auspiciado por la federación nacional, vio rota en ese partido su racha de 12 juegos consecutivos con al menos un hit, al irse de 3-0. Bajó su promedio a 313, pero pudo llegar a 18 carreras propulsadas, como cuarto bate e inicialista de los Dragones.

Y el relevista zurdo pinareño Liván Moinelo tuvo que acudir a su poder ponchador para mantener inmaculado su promedio de carreras limpias (0.0), juego en el cual sus Halcones de SoftBank salieron airosos 8-4 ante Águilas de Rakuten, en el Pay Pay Dome de Fukuoka, por la zona del Pacífico.

Moinelo permitió dos jits y otorgó una base por bolas, pero abanicó a dos bateadores e impidió que le anotaran. Ahora, en 11 innings, presenta excelente saldo de 20 ponches.

Los Halcones de SoftBank esperan la salida que deben realizar hacia Japón los poderosos bateadores cubanos Alfredo Despaigne y Yurisbel Gracial el venidero día 17.
 

Escribir un comentario

No se admiten ofensas, frases vulgares ni palabras obscenas.
Nos reservamos el derecho de no publicar los comentario que incumplan con las normas de este sitio


Código de seguridad
Refescar