All for Joomla The Word of Web Design

El zurdo cubano Moinelo sigue inmenso en liga japonesa de béisbol

0-03-livan-moinelo2.jpg

La Habana, 3 jul (ACN) El estelar relevista zurdo pinareño Liván Moinelo continúa su paso triunfal en la Liga Profesional Japonesa de Béisbol (NPB, por sus siglas en inglés) y hoy fue pieza clave en el triunfo de los Halcones de SoftBank por 4-1 ante Luchadores de Nippon Ham.

Moinelo retiró en fila a los tres bateadores que enfrentó en un episodio y así se anotó el primer punto por juego salvado en la actual campaña.

Ahora su saldo es de 7.1 innings de actuación, con efectiva cota de cuatro imparables y 11 ponches, para mantener su efectividad en 0.0 en la zona del Pacífico.
Mientras, en el Tokyo Dome, el cátcher matancero Ariel Martínez se ponchó en un turno como emergente, en el que fue su debut en la máxima categoría de la NPB con el primer equipo de los Dragones de Chunichi, que perdieron 0-5 ante los Gigantes de Yomiuri.

En ese partido el villaclareño Dayán Viciedo, uno de los jugadores cubanos que se desenvuelven en la liga nipona sin contratos con la Federación Nacional, pegó un doble en tres oportunidades para sumar el único hit de los Dragones de Chunichi en la liga Central.

El poderoso inicialista y cuarto bate, que rompió el juego sin hits ni carreras del derecho Tomoyuki Sugano en la apertura del séptimo episodio, elevó su promedio a 269.

Escribir un comentario

No se admiten ofensas, frases vulgares ni palabras obscenas.
Nos reservamos el derecho de no publicar los comentario que incumplan con las normas de este sitio


Código de seguridad
Refescar