All for Joomla The Word of Web Design

La armada cubana calentó hoy la liga japonesa de béisbol

0909-livan-moinelo-japon-min.jpg

La Habana, 1 jul (ACN) Encabezados por el relevista pinareño Liván Moinelo, que sigue intocable con sus veloces envíos, los cubanos mantuvieron hoy su buen paso en la Liga japonesa de béisbo (NPB, por sus siglas en inglés).

En el Sapporo Dome, Liván Moinelo permitió un hit sin carreras, abanicó a un rival y otorgó una base por bolas en una entrada de relevo, en el triunfo de 4-0 de los Halcones de SoftBank sobre los Luchadores de Nippon Ham.

Ahora el saldo del zurdo vueltabajero es 6.1 innings de actuación, con efectiva cota de cuatro imparables y 11 ponches, en la zona del Pacífico. Su efectividad quedó en 0.00.

Entre los cubanos que se desempeñan en la NPB sin contratos con la Federación Nacional de Béisbol, hubo destaque para el villaclareño Leonys Martín, quien conectó su segundo cuadrangular del año en cuatro turnos y remolcó dos carreras en la derrota de 5-3 de los Marinos de Lotte ante las Águilas de Rakuten.

Además, el también villaclareño Dayán Viciedo ligó un indiscutible en cuatro visitas al plato e impulsó un par de anotaciones, para contribuir al triunfo de 6-3 de los Dragones de Chunichi sobre los Tigres de Hanshin en el Nagoya Dome.

El poderoso inicialista y cuarto bate, que sumó su cuarto partido en fila con al menos un hit, mejoró su promedio a 239 y su total de empujadas a cinco.

La otra buena nueva de la jornada fue al aval del joven receptor matancero Ariel Martínez, quien signo contrato oficial para formar parte de la plantilla de los Dragones de Chunichi, pues el anterior lo había firmado con el equipo de desarrollo de ese club nipón.

Escribir un comentario

No se admiten ofensas, frases vulgares ni palabras obscenas.
Nos reservamos el derecho de no publicar los comentario que incumplan con las normas de este sitio


Código de seguridad
Refescar