All for Joomla The Word of Web Design

Cubano Liván Moinelo continúa intocable en béisbol japonés


La Habana, 24 jun (ACN) El zurdo pinareño Liván Moinelo trabajó hoy un inning inmaculado para continuar su dominio sobre el bullpen con los Halcones de SoftBank, en la recientemente iniciada campaña 2020 en la Liga Japonesa de Béisbol Profesional (NPB).

En este cotejo por la zona del Pacífico, en el cual los Halcones salieron airosos 9-6 frente a los Leones de Seibu, el veloz pícher vueltabajero concedió ponches a dos de los tres bateadores que enfrentó en rol de visitante en el MetLife Dome de Tokorozawa.

Moinelo ha iniciado muy certero la actual campaña, pues les ha lanzado a seis oponentes con saldo de cinco ponches, ya que retiró por esa vía a los tres que vio parado en el home play en su debut del pasado viernes contra Marinos de Lotte.

Apenas ha permitido un doblete y su promedio de carreras limpias es de 0.0.

En la temporada anterior con los Halcones, Moinelo realizó 60 apariciones en las que acumuló cuatro salvados y una efectividad de 1.52, para convertirse en uno de los mejores relevistas de su equipo.

Entre los jugadores cubanos que se desempeñan en la NPB sin ser contratados por la Dirección Nacional de Béisbol, las palmas hoy para el villaclareño Dayán Viciedo, primera base y cuarto bate de los Dragones de Chunichi, quien se fue de 5-2 con una carrera anotada, pero no pudo impedir la derrota de su equipo por 2-3 ante las Estrellas de DeNa, en la liga Central.

Los poderosos bateadores Alfredo Despaigne y Yurisbel Gracial aún se encuentran en Cuba, en espera de una vía para trasladarse hacia suelo nipón en pos de incorporarse a la nómina del SoftBank, actual monarca de la NPB.

Escribir un comentario

No se admiten ofensas, frases vulgares ni palabras obscenas.
Nos reservamos el derecho de no publicar los comentario que incumplan con las normas de este sitio


Código de seguridad
Refescar