All for Joomla The Word of Web Design

Raidel Martínez y Liván Moinelo se roban cintillos en béisbol japonés

 

2206-BEISBOL.jpg

La Habana, 22 jun (ACN) Los lanzadores relevistas cubanos Raidel Martínez y Liván Moinelo acaparan hoy cintillos de prensa entre los jugadores latinos, al resumirse las acciones de las primeras subseries de la campaña 2020 en la Liga Japonesa de Béisbol Profesional (NPB), que se inició este viernes sin público en los estadios.

En estos tres primeros duelos iniciales, el derecho pinareño Martínez, enrolado en las filas de los Dragones de Chunichi en la liga Central, mostró mucha solidez en sus dos primeras salidas desde el bullpen este fin de semana, en las que concedió un sencillo sin carreras para dejar su efectividad inicial en 0.00.

La temporada pasada el diestro de 23 años realizó 43 apariciones como relevista en las que salvó ocho y saldó efectividad de 2.66 en 40 entradas y dos tercios, por lo que su club espera mucho de él este año, según refleja el sitio web del béisbol japonés.

Mientras el zurdo y también pinareño Moinelo, plantilla de los Halcones de SoftBank en la zona del Pacífico, también se lució en la única salida que realizó este fin de semana, que tuvo lugar el viernes en el encuentro ante los Marinos de Lotte en el Pay Pay Dome de Fukuoka.

Moinelo, de 24 años, concedió un doble al primer bateador que enfrentó, pero después le rectó ponches sucesivos a los tres siguientes para cerrar la entrada sin permitir anotaciones y dejar su efectividad inicial en 0.00.

El siniestro vueltabajero realizó 60 apariciones desde el bullpen en la campaña de 2019, en las que acumuló cuatro rescates y una efectividad de 1.52 para convertirse en uno de los mejores relevistas de su equipo y de toda la NPB.

Luego de tres sólidas temporadas en el circuito nipón, su manager cuenta con él para que sea protagonista una vez más del exitoso relevo intermedio del club, según comenta el portal de la liga nipona.
 

Escribir un comentario

No se admiten ofensas, frases vulgares ni palabras obscenas.
Nos reservamos el derecho de no publicar los comentario que incumplan con las normas de este sitio


Código de seguridad
Refescar