All for Joomla The Word of Web Design

Lanzadores cubanos aportan en inicio de liga profesional japonesa de béisbol

 

1906-Livan.jpg

La Habana, 19 jun (ACN) La buena actuación de los lanzadores relevistas cubanos Liván Moinelo y Raidel Martínez fue clave en el triunfo hoy de sus respectivos equipos, en el inicio de la campaña 2020 de la Liga Profesional Japonesa de Béisbol (NPB).

El zurdo pinareño Moinelo asimiló un doblete sin permitir carreras en un inning, en juego que se extendió a 10 entradas y devino en sonrisa de su club Halcones de SoftBank, con cerrado pizarrón de 2-1 ante Marinos de Lotte, en el Pay Pay Dome de Fukuoka, por la liga del Pacífico.

Mientras, el derecho y también vueltabajero Martínez apenas asimiló un imparable en el éxito de los Dragones de Chunichi por 9-7 contra las Golondrinas de Yakult, en el estadio Meiji Jiung de Tokio, también en 10 capítulos, por la zona Central.

En esta fecha inaugural también hubo loable desempeño de otros jugadores cubanos que intervienen en la NPB, pero sin contratados avalados por la Dirección Nacional de Béisbol.

El inicialista villaclareño Dayán Viciedo fue el mejor bateador en la ofensiva que tributó la victoria de los Dragones, al pegar de 5-3, incluido jonrón, par de carreras impulsadas y dos anotadas.

Y el jardinero central Leonys Martin, también villaclareño, se fue de 3-1 y un boleto, pero su aporte no impidió el desliz de los Marinos de Lotte.

Los poderosos bateadores Alfredo Despaigne y Yurisbel Gracial aún se encuentran en Cuba, en espera de su pronta salida hacia Japón para incluirse en la plantilla de los Halcones de SoftBank, actuales campeones de la NPB.
 

Escribir un comentario

No se admiten ofensas, frases vulgares ni palabras obscenas.
Nos reservamos el derecho de no publicar los comentario que incumplan con las normas de este sitio


Código de seguridad
Refescar