All for Joomla The Word of Web Design

Ariel Martínez dedica jonrón decisivo al estelar cátcher Juan Castro

 

0617-ariel-martinez.jpg

La Habana, 17 jun (ACN) El joven cátcher matancero Ariel Martínez, integrante del equipo de desarrollo de los Dragones de Chunichi en la Liga Profesional Japonesa de Béisbol (NPB), dedicó su jonrón decisivo de hoy al recientemente fallecido Juan Castro.

La escuadra de Martínez iba igualada 3-3 en ese inicio del último episodio, cuando el espigado receptor yumurino le pegó potente a una recta por el centro del plato para sacar la Mizuno fuera del parque con dos corredores en circulación y remolcar las tres carreras del triunfo. Ese batazo debió viajar casi 400 pies entre left y center.

Estaba ansioso por salir al terreno en el principio del noveno inning. Me dieron un chance y salió este batazo que se lo dedico con todo el sentimiento a Juan Castro, quien sé que continuará ayudándonos desde dondequiera esté, reflejó Martínez en su cuenta de Facebook, en la cual incluyó un vídeo del potente estacazo.

Castro, considerado por muchos especialistas como el mejor receptor defensivo en la historia de las Series Nacionales de Béisbol, era y será siendo ejemplo a seguir por toda esta gama de excelentes máscaras cubanos, con quienes trabajó muy apegado y les mostro todos sus conocimientos.

Martínez, quien arribó a la ciudad nipona de Nagoya el pasado 31 de enero, muestra ahora una casi total recuperación de la lesión sufrida en su rodilla derecha cuando buscaba un elevado de foul hacia la malla, en el cuarto partido del play off final entre sus Cocodrilos y los Toros de Camagüey, en la pasada LIX Serie Nacional de Béisbol.

El derecho matancero de 24 años comentó recientemente a la Agencia Cubana de Noticas su interés por tener este año su mejor temporada en la NPB, en la cual cumplirá su tercer año. Y sin dudas se está ganando un puesto de regular en su club.

Hoy finalizaron los partidos de pretemporada tanto en la liga del Central como del Pacífico. La temporada de la NBP comenzará el próximo día 19.

Escribir un comentario

No se admiten ofensas, frases vulgares ni palabras obscenas.
Nos reservamos el derecho de no publicar los comentario que incumplan con las normas de este sitio


Código de seguridad
Refescar