Cubana Claudia Baró sobresale en III Grand Prix de San Luis

tour-femenino.jpg

La Habana, 11 ene (AIN) La ciclista Claudia Baró resultó la cubana más sobresaliente en el III Grand Prix de San Luis, carrera previa al II Tour Femenino de esa ciudad, al concluir en la décima posición entre las 122 participantes.
  El recorrido de 76.5 kilómetros, que se corrió este sábado en la localidad de Juana Koslay, fue dominado por la estadounidense Hannah Barnes, del equipo United Healthcare, escoltada en el podio de premiaciones por las brasileñas Luciene Ferreira (Funvic) y Clemilda Fernandes (Selección de Brasil), en ese orden.
  Según reseña la Agencia de Noticias de San Luis, Baró concluyó también tercera en el apartado de metas volantes y en la categoría Sub-23, ambos comandados por Ferreira y Barnes, respectivamente, en tanto que la mejor argentina resultó Valeria Pintos (Latinoamericano Ray Mixto).
  Por su parte, la escuadra de Cuba, integrada además por la medallista olímpica Yoanka González, Mailín Sánchez, Iraida García y Yeima Torres, se ubicó quinta entre los 19 equipos inscriptos, acápite que dominó la selección brasileña.
  La jornada sirvió de calentamiento para las más de 130 pedalistas que tomarán parte desde hoy hasta el 16 próximo en la segunda edición del Tour Femenino de San Luis, categoría 2.2 de la Unión Ciclista Internacional.
  El primer tramo, de las seis etapas del evento, se efectuará sobre un circuito pactado para la localidad de El Durazno, que cubrirá 80 km de zona montañosa.

A continuación recorrido oficial del II Tour Femenino de San Luis (11-16 de enero):
Etapa1: El Durazno 80 km
Etapa 2: Villa Mercedes 74 km
Etapa 3: Merlo 75 km
Etapa 4: El Durazno 14 km (Contrarreloj)
Etapa 5: Villa de la Quebrada-Mirador Potrero de los Funes 70 km
Etapa 6: San Luis 80 km    

Comentarios   

0 #1 Imael Glez 12-01-2015 10:52
Bravo por las cubanitas, guapeen !!
Citar

Escribir un comentario

No se admiten ofensas, frases vulgares ni palabras obscenas.
Nos reservamos el derecho de no publicar los comentario que incumplan con las normas de este sitio


Código de seguridad
Refescar