Cubanos a difícil tercera etapa de la Vuelta al Táchira

logovuelta-tachirajpg.jpg

La Habana, 11 ene (AIN) La escuadra cubana de ciclismo de ruta intervendrá hoy en la tercera y más extensa etapa de la edición número 50 de la Vuelta al Táchira, Venezuela, que se correrá entre las localidades de Socopó y Guanare.
  Para esta jornada, tomarán parte en la largada unos 133 pedalistas de 18 equipos nacionales y extranjeros, quienes rodarán sobre un trayecto de 178 kilómetros, reflejó el sitio web oficial del certamen.
  Luego de dos fechas competitivas, la selección de la mayor de las Antillas aparece en el escaño 16 de la clasificación por equipos, listado comandado por Gobernación de Yaracuy AGV (GYY), seguido del conjunto de Rusia y Androni Giocattolli Venezuela, en ese orden.
  Este viernes, el local Enrique Díaz (GYY) se adueñó de la general individual, al dominar el segundo segmento del giro suramericano, escoltado en la meta por sus coterráneos Xavier Quevedo (GYY) y Miguel Ubeto (Gob del Tachira Concafe).
  El mejor resultado por Cuba lo protagonizó Víctor Orta, quien arribó en el noveno puesto, al concluir un recorrido de 176.30 km, entre las regiones de Santa Ana del Táchira y Santa Bárbara de Barinas.
  Esta actuación lo ubicó en el sitio 36 de la tabla de posiciones, también la más significativa entre los ocho antillanos participantes.
  Además de Orta, aparecen Eduardo Acosta, en el puesto 55, José Mojica (59), Lisuandi Alonso (75), Álvaro Soca (103), Yasmani Balmaseda (116), César Rodríguez (126) y Jesús Balagaño (133), el cual cierra el listado de corredores aún en competencia.    

Escribir un comentario

No se admiten ofensas, frases vulgares ni palabras obscenas.
Nos reservamos el derecho de no publicar los comentario que incumplan con las normas de este sitio

Código de seguridad
Refescar