En fútbol, sub 20 cubana enfrentará hoy a México

futbol-femenino.gif

La Habana, 10 ene (AIN) La selección cubana de fútbol sub-20 años debutará hoy contra México, en la gran final de la Confederación Norte, Centroamericana y del Caribe (Concacaf), que se dirimirá hasta el próximo día 24 en Jamaica.
   En este certamen moverán la esférica 12 equipos divididos en dos grupos, en busca de cuatro boletos para la Copa del Mundo de esa categoría, que se dirimirá este año en Nueva Zelanda.
  El conjunto cubano, dirigido por el ex portero William Bennet, quedó enrolado en la llave B con sede en el Complejo Deportivo de Montego Bay, junto a los favoritos mexicanos, Haití, Canadá, Honduras y El Salvador.
  Mientras, en el grupo A jugarán Estados Unidos, Trinidad y Tobago, Aruba, Panamá, Guatemala y el elenco anfitrión, en el Estadio Nacional, de Kingston.
  El mes pasado, los cubanitos disputaron dos partidos amistosos contra los arubeños, y si como se espera Bennet mantiene hoy la misma alineación, el portero frente a México sería Elier Pozo, junto a los defensas Yendri Torres, Gilbert Iglesias, David Urgellés y Daniel Alarco.
  Además, los volantes serían Roberney Caballero, Brian Rosales, Roberto Peraza y  Morgerman Rodríguez, mientras que Frank López y Eddy Sanamé fungirían como delanteros.     
  Luego de ese duelo contra los aztecas, Cuba se enfrentaría a Honduras (12 enero), Haití (15), Canadá (19) y El Salvador (22).
Según trascendió, los líderes de cada grupo clasificarán de manera directa a la Copa Mundial de Nueva Zelanda.
   

Escribir un comentario

No se admiten ofensas, frases vulgares ni palabras obscenas.
Nos reservamos el derecho de no publicar los comentario que incumplan con las normas de este sitio


Código de seguridad
Refescar