All for Joomla The Word of Web Design

Liván Moinelo intocable en inicio de pretemporada del béisbol japonés

0909-livan-moinelo-japon-min.jpg

La Habana, 2 jun (ACN) El zurdo pinareño Liván Moinelo debutó hoy por todo lo alto en la pretemporada de la Liga Japonesa de Béisbol Profesional (NPB), y se acreditó punto por juego salvado en el triunfo 2-1 de los Halcones de SoftBank ante Búfalos de Orix.

En el Kyocera Dome, y según muestra un vídeo aparecido en el sitio web del béisbol japonés, el relevista vueltabajero se presentó con excelente velocidad y lanzamientos en la zona baja, para retirar por la vía del ponche a los tres bateadores que enfrentó en un inning de actuación.

No corrió similar suerte el derecho pinareño Raidel Martínez, quien permitió dos hits y una carrera limpia, en la derrota por 3-15 de su club Dragones de Chunichi contra las Golondrinas de Yakult, en el estadio Meiji Jingu.

Luego de más de dos meses de ausencia debido a las necesarias restricciones por la COVID-19, la NPB inició hoy su pretemporada con la presencia de cuatro peloteros cubanos.

A los lanzadores Moinelo y Martínez se unieron el cátcher matancero Ariel Martínez y el pícher camagüeyano Yariel Rodríguez, ambos enrolados con los Dragones de Chunichi.

La Liga Japonesa comenzará oficialmente el próximo día 19 a puertas cerradas.

Escribir un comentario

No se admiten ofensas, frases vulgares ni palabras obscenas.
Nos reservamos el derecho de no publicar los comentario que incumplan con las normas de este sitio


Código de seguridad
Refescar