All for Joomla The Word of Web Design

Deportes: concluyen teleclases de mayo en tiempos de COVID-19

 

0527-teleclases.jpg

La Habana, 27 may (ACN) Yohselyn Ramiro, directora de docencia del Instituto Nacional de Deportes, Educación Física y Recreación (Inder), informó que el próximo viernes culminan las teleclases del mes de mayo destinadas a los estudiantes de las escuelas provinciales de educación física (Epef).

La especialista comentó al portal www.jit.cu que este primer segmento concluirá con temas como Teoría y Metodología de la Educación Física, Gimnasia Básica, Anatomía, y Teoría y Metodología del Entrenamiento Deportivo.

Ramiro dio a conocer además que en junio continuarán estas teleclases, siempre los viernes por el Canal Tele Rebelde, con un ciclo dedicado a otras tres asignaturas: Pesas Aplicadas, Pedagogía y Sicología, y recordó que todas se consideran de vital importancia para la formación de los futuros egresados de esos centros en todo el país.

Y añadió que, como sucedió en el primer ciclo, los contenidos serán impartidos por profesores de experiencia, incluidos metodólogos del organismo deportivo cubano, y que aparecerán en el sitio web institucional en la dirección www.inder.gob.cu/clases.

Sin dudas, esta ha sido una aceptada decisión de los directivos del Inder, pues sus estudiantes aprovechan muy bien el tiempo libre del que disponen en época de COVID-19, cuando las autoridades sanitarias indican que lo primario para combatirla es quedarse en casa.

Comentarios   

0 #1 Dailanys Barrera Agu 30-05-2020 03:35
Y con los estudiantes de 3 año de la EPEF que tienen pendiente una prueba final de historia y la pre defensa y la defensa de la tesis que haran con ellos ?
Citar

Escribir un comentario

No se admiten ofensas, frases vulgares ni palabras obscenas.
Nos reservamos el derecho de no publicar los comentario que incumplan con las normas de este sitio


Código de seguridad
Refescar