Industriales completa barrida ante Artemisa en béisbol cubano

industriales.jpg

La Habana, 6 ene (AIN) Con marcador de 7-2, Industriales completó la barrida hoy sobre el seleccionado de Artemisa, en la primera subserie de la segunda ronda del campeonato cubano de béisbol.
  El novato Raidel Orta diseminó cinco imparables y una limpia en seis episodios de labor para sumar su segundo éxito de la temporada, mientras Geonel Gutiérrez cargó con el fracaso al permitir castigo de cinco anotaciones en apenas una entrada y un tercio de actuación.
   Alexander Malleta pegó jonrón y remolcó dos carreras para liderar la ofensiva industrialista, junto al jardinero Yunieski Gourriel, de 5-3 con una impulsada, en tanto el refuerzo de Sancti Spíritus Frederich Cepeda largó cuadrangular para la causa de los derrotados.
   Con balance positivo de 28 ganados y 20 perdidos, Industriales aprovechó su racha victoriosa para desbancar del tercer puesto del escalafón al colectivo de Isla de la Juventud (27-20), que esta noche tratará de evitar la barrida ante el monarca vigente Pinar del Río (26-21).
   En los demás duelos nocturnos, el puntero Matanzas (33-14) buscará completar el pase de escoba ante el sublíder Granma (29-18), y Ciego de Ávila (26-21) luchará igualmente por concretar su tercer éxito en línea frente al rezagado colectivo de Holguín (23-24).    

Escribir un comentario

No se admiten ofensas, frases vulgares ni palabras obscenas.
Nos reservamos el derecho de no publicar los comentario que incumplan con las normas de este sitio


Código de seguridad
Refescar