All for Joomla The Word of Web Design
03
Junio Miércoles

Director Nacional de Béisbol estará hoy en entrevista online

1103-beissbol-cuba.jpg


La Habana, 11 may (ACN) Ernesto Reynoso, director nacional de béisbol intervendrá hoy en una interesante entrevista online en la cual compartirá aspectos relacionados con la nueva estrategia de desarrollo de la pelota cubana.

El intercambio con los usuarios acontecerá entre las 10 de la mañana y las 12 del mediodía (hora local), a través del sitio oficial www.jit.cu

Como en otras ocasiones, los interesados pueden enviar sus preguntas al correo electrónico (Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.) antes y durante el intercambio, que además tendrá despliegue en las páginas en redes sociales del Inder, JIT, la Federación Cubana de Béisbol y la Dirección Nacional de Béisbol (DNB).

Reynoso, quien asistirá a las oficinas del Inder ubicadas en el Coliseo de la Ciudad Deportiva habanera, pudiera estar acompañado por otros especialistas de la DNB. Serán tomadas las medidas de distanciamiento y seguridad establecidas en el contexto del enfrentamiento a la COVID-19.

La nueva estrategia de desarrollo del béisbol cubano, presentada hace varias semanas a la máxima dirección del país, fue elaborada por un grupo de especialistas nacionales, tras una amplia consulta popular que abarcó reuniones en todas las provincias y el procesamiento de cientos de mensajes digitales.

Uno de sus primeros resultados fue la propuesta de una nueva estructura para la 60 Serie Nacional, la cual no ha podido implementarse debido a la crisis causada por la pandemia del nuevo coronavirus SARS-Cov-2.

El Inder suspendió todos los eventos deportivos nacionales e internacionales previstos a desarrollarse en la Isla, hasta el venidero 31 de julio.

Escribir un comentario

No se admiten ofensas, frases vulgares ni palabras obscenas.
Nos reservamos el derecho de no publicar los comentario que incumplan con las normas de este sitio


Código de seguridad
Refescar