All for Joomla The Word of Web Design

Mireya Luis envía mensaje de esperanza ante propagación de la COVID-19

0904-mireya.jpg


La Habana, 8 abr (ACN) La tricampeona olímpica Mireya Luis envió a través de las redes sociales un mensaje de esperanza y fortaleza para la humanidad ante la propagación de la COVID-19.

Este es el momento de cuidarnos para salvarnos de esta realidad brutal y hostigadora que es la pandemia del coronavirus, publicó la ex voleibolista y hoy directiva, quien actualmente cumple responsabilidades como vicepresidenta de la Federación Internacional de Voleibol (FIVB) y la Confederación de Norte, Centroamérica y el Caribe (Norceca).

Momento de amor, fe y esperanza, agregó, reporta Radio Habana Cuba.

La campeona de Barcelona 1992, Atlanta 1996 y Sidney 2000, agregó que "tenemos la fuerza para superar este sorprendente desafío juntos, y aún más para seguir trabajando por un mundo mejor".

Comentó que la FIVB y Norceca exigen que las personas se queden en casa y expresó que habrá tiempo para volver a jugar.

El plan es reprogramar actividades y eventos a medida que se restablezcan las condiciones, consideró.

El mensaje de la deportista cubana, considerada una de las más grandes de la historia, fue replicado en las páginas oficiales de la FIVB y Norceca.

Dueña de decenas de medallas en campeonatos mundiales, copas del mundo, grandes premios y juegos panamericanos, Mireya alcanzó, además, múltiples premios individuales durante sus dos décadas como parte de las Morenas del Caribe.

Con anterioridad, la deportista había enviado un saludo especial a los doctores, enfermeras, técnicos, y trabajadores de laboratorio, en el que afirmó que su aplauso no es a las 9:00 pm, es uno eterno y sostenido.

Escribir un comentario

No se admiten ofensas, frases vulgares ni palabras obscenas.
Nos reservamos el derecho de no publicar los comentario que incumplan con las normas de este sitio


Código de seguridad
Refescar