All for Joomla The Word of Web Design

Competirá cubano Guerrero en VI Torneo Internacional de bádminton en Jamaica

0-osleni-guerrero.jpg

La Habana, 1 mar (ACN) El cubano Osleni Guerrero viajará mañana lunes rumbo a Kingston, sede del VI Torneo Internacional de bádminton de Jamaica, que tendrá acción del 4 al 8 próximos.

Guerrero, subcampeón de los Juegos Panamericanos de Guadalajara 2011 y medallista de bronce en Toronto 2015, enfrentará en la primera ronda al local Willroy Miles, bien alejado en el listado del orbe al ubicarse en el puesto 3000.

En el caso del mejor badmintonista de Cuba ocupa en la actualidad el lugar 85 del ranking mundial, por lo que necesita sumar puntos que lo ayuden a mejorar esa posición.

De ganar en su debut como se espera, rivalizaría en su segunda presentación con el vencedor del duelo entre el japonés Takuma Obayashi (132) y el anfitrión Mattew Yee-Grant (3003), según refleja hoy la edición digital de la publicación deportiva JIT.

Por la parte superior del organigrama, situado primero en la siembra, se encuentra el destacado raquetista guatemalteco Kevin Cordon, quien quedó bye en la fase inicial.

Cordon se estrenará en ese certamen contra el ganador del partido entre el estadounidense Timothy Lam (105) y el jamaicano Matthew Lee (1579).

También debutará en la segunda ronda el canadiense Brian Yang (62) frente al triunfador del encuentro que sostendrán el portugués Bernardo Atilano (145) y el veterano Mathew Fogarty (870), de Estados Unidos.

El VI Torneo Internacional de bádminton de Jamaica otorgará dos mil 500 puntos para el ranking mundial a los campeones en cada una de las cinco modalidades.

Escribir un comentario

No se admiten ofensas, frases vulgares ni palabras obscenas.
Nos reservamos el derecho de no publicar los comentario que incumplan con las normas de este sitio


Código de seguridad
Refescar