All for Joomla The Word of Web Design
08
Abril Miércoles

Dinastía de Michel González continúa en el Triatlón de La Habana

 

0223-michel-gonzales2.jpg


La Habana, 23 feb (ACN) El cubano Michel González ganó hoy la sexta edición del Triatlón de La Habana, cuarta victoria del capitalino en estas lides, donde tradicionalmente cumple años, al igual que el Instituto Nacional de Deportes, Educación Física y Recreación.

González, quien arriba hoy a los 35 años, dijo a la ACN que lo fundamental es la experiencia y la concentración, para vencer el kilometraje acuático, ciclístico y pedestre, muchas veces de forma solitaria.

Hoy, el habanero cronometró 3:18:00 horas, según registro preliminar.

Bastante detrás de González entraron los cubanos Jorge Ezequiel Torres (3:38:35) y Eliecer Necolarde (3:38:48), para los lugares dos y tres, en ese orden.

Esta mañana, los también anfitriones Kevin Milián e Isabel Rodríguez ganaron el sprint popular, que culminó con podios totalmente cubanos, en la modalidad que premió 24 categorías, hasta los hombres de 79 años, con destaque para triatletas centroamericanos, estadounidenses y europeos.

Pasadas las dos de la tarde, comenzará la Copa Panamericana, que deberá ser espectacular, por la reñida pugna por el cupo olímpico de nueva bandera, entre la cubana Leslie Amat, la colombiana Lina María Raga y la argentina Romina Biagioli.

0223-michel-gonzales1.jpg

Escribir un comentario

No se admiten ofensas, frases vulgares ni palabras obscenas.
Nos reservamos el derecho de no publicar los comentario que incumplan con las normas de este sitio


Código de seguridad
Refescar