All for Joomla The Word of Web Design
08
Abril Miércoles

Reinaugurarán Parque Deportivo de Línea y 12

 

2102-parq.jpg

La Habana, 21 feb (ACN) El Parque Deportivo de Línea y 12, del Vedado, en esta capital, será reinaugurado el próximo 23 de febrero, tras ser sometido a un proceso de reconstrucción general.

La nueva instalación estará abierta a partir de entonces al disfrute del pueblo y llevará por nombre el de la inolvidable combatiente de la Sierra Maestra, Celia Sánchez Manduley.

La nueva instalación estará dotada de gimnasio biosaludable, terrenos de fútbol sala, baloncesto, voleibol y béisbol five, precisa el reportaje publicado hoy en la edición digital del periódico Trabajadores.

El proyecto, financiado por la Unión Europea a través del gobierno provincial y el Instituto Nacional de Deportes y Recreación (Inder), fue ejecutado por una brigada no agropecuaria de la capital.

Edelmis Mora, contratista principal de la obra, destacó el esfuerzo realizado en la reconstrucción capital de la instalación deportiva, en lo cual siempre contaron con el apoyo del gobierno y el Inder.

Sobre el nombre que llevará el parque de Línea y 12, dijo que Celia fue una gran mujer, la cual vivió cerca de aquí. Acometer esta obra y darle la función social adecuada es algo que ella apoyaría.

Por su parte Osvaldo López, jefe del Departamento de Inversiones de la Dirección Provincial de Deportes, dijo que es un reto mejorar nuestras instalaciones deportivas, en cumplimiento de las indicaciones del Partido y del gobierno de la capital.

Escribir un comentario

No se admiten ofensas, frases vulgares ni palabras obscenas.
Nos reservamos el derecho de no publicar los comentario que incumplan con las normas de este sitio


Código de seguridad
Refescar