All for Joomla The Word of Web Design

Brilló de nuevo Arlenis Sierra en ciclismo de ruta mundial

0-20-arlenis-sierra.jpg

La Habana, 20 feb (ACN) La ciclista cubana Arlenis Sierra, capitana del Astana Women's Team, finalizó segunda hoy en la primera etapa de la IV Setmana Ciclista Valenciana-Volta Comunitat Valenciana Fémines, cuarto podio de la manzanillera en la joven temporada.

Sierra solo fue superada, sobre la línea de meta, por la danesa Emma Norsgaard, quien ganó en un sprint de 13 contendientes, después de 103 kilómetros (km) de trayecto.
Por el Astana alineó la también cubana Yeima Torres, junto a la mexicana Yareli Salazar, la italiana Katia Ragusa y las ucranianas Olga Shekel y Marina Ivanyuk.

Hoy, la caravana transitó compacta hasta el descenso en una curva muy cerrada en la playa del Racó, cuando se produjo una caída en la delantera del grupo, según reseña el portal digital del Club Ciclista Escapada, organizador de la carrera.

La clasificación es liderada por Norsgaard, seguida de Sierra y la holandesa Jip Van den Bos, en ese orden.

El Astana también ostentará mañana la camiseta de líder de la montaña, obtenida hoy por la italiana Katia Ragusa.

Este viernes el segundo tramo, de 126 km, será en Alicante, con varios retos montañosos.

Pedalistas como las campeonas del mundo Anna Van der Breggen y Chantal Blaack son algunas de las mejores del orbe presentes en el certamen.

Antes del resultado de hoy, Sierra marchaba en el lugar ocho del escalafón universal y en el segundo de la Gira Mundial, en tanto, el Astana era el cuarto mejor equipo, gracias a una medalla de oro, una de plata y una de bronce de la manzanillera el mes pasado en Australia.

Escribir un comentario

No se admiten ofensas, frases vulgares ni palabras obscenas.
Nos reservamos el derecho de no publicar los comentario que incumplan con las normas de este sitio


Código de seguridad
Refescar