All for Joomla The Word of Web Design

Cuba completó equipo para lid preolímpica de taekwondo

0-19-taekwondo.jpg

La Habana, 19 feb (ACN) Con la inclusión de la santiaguera Yamitzi Carbonell, Cuba completó la cuarteta de taekwondocas que competirán en marzo en el Torneo Preolímpico en Costa Rica, informó hoy un despacho de Jit, publicación del Instituto Nacional de Deportes, Educación Física y Recreación.

La selección está integrada por peleadores pesados, pues junto a Carbonell estará el bicampeón mundial de más de 87 kilogramos (kg) Rafael Alba, así como José Ángel Cobas (80 kg) y Arlettys Acosta (67 kg).

Los cupos para las Olimpiadas de este verano en Tokio, Japón, serán disputados por los cubanos del 10 al 12 de marzo en el Palacio de los Deportes de la ciudad costarricense de Heredia.

Hoy, el superpesado santiaguero Rafael Alba combate en la Copa Presidente en Suecia, certamen de fogueo para llegar a la cita estival nipona.

El monarca del orbe en Puebla, México, en 2013, y en Manchester, Reino Unido, en 2019, ganó el tres de febrero último el Open de Turquía, lid también preparatoria rumbo a las Olimpiadas.

Escribir un comentario

No se admiten ofensas, frases vulgares ni palabras obscenas.
Nos reservamos el derecho de no publicar los comentario que incumplan con las normas de este sitio


Código de seguridad
Refescar