All for Joomla The Word of Web Design

Arlenis Sierra por encumbrarse más en la ruta ciclística mundial

0-19-arlenis-sierra-2.jpg

La Habana, 19 feb (ACN) La ciclista cubana Arlenis Sierra, capitana del Astana Women's Team, buscará otro podio en la actual temporada, al liderar al club kazajo-italiano en la IV Setmana Ciclista Valenciana-Volta Comunitat Valenciana Fémines, desde mañana y hasta el día 23.

Sierra perseguirá otra victoria, el equipo había participado en las dos primeras ediciones de la Setmana Ciclista Valenciana y los mejores recuerdos son de 2017 cuando la cubana ganó una etapa en Alicante y fue segunda en la clasificación general final, señaló el "Astana" en nota de prensa.

La pedalista comenzó fuerte 2020, con excelentes resultados en Australia, y por lo tanto intentará aprovechar su buen estado para cazar otro éxito en las carreteras españolas, agregó la organización deportiva.

En España, la manzanillera de 27 años encabezará una alineación formada por su compatriota Yeima Torres, la italiana Katia Ragusa, la mexicana Yareli Salazar y las ucranianas Olga Shekel y Marina Ivanyuk.

El torneo en España, a lo largo de 463 kilómetros en cuatro etapas, reunirá a 175 competidoras repartidas en 25 equipos, con destaque para las campeonas del mundo Anna Van der Breggen y Chantal Blaack, así como la ganadora de la lid en 2019, Clara Koppenburg, entre otras.

Hoy, con mil 276 puntos, Sierra está en el lugar ocho del escalafón universal y, con 320, en el segundo de la Gira Mundial, en tanto, el Astana es el cuarto mejor equipo y Cuba la decimotercera nación, según los listados de la Unión Ciclística Internacional en el apartado femenino.A mediados del mes pasado en Australia, Sierra fue subcampeona de la Cadel Evans Great Ocean Road, ganadora de la primera etapa del Lexus of Blackburn Women's Tour y bronce en la clasificación general de esta última lid, en la que resultó la líder por puntos.

Escribir un comentario

No se admiten ofensas, frases vulgares ni palabras obscenas.
Nos reservamos el derecho de no publicar los comentario que incumplan con las normas de este sitio


Código de seguridad
Refescar