All for Joomla The Word of Web Design
08
Abril Miércoles

Celebrará toda Cuba aniversario 59 del ente rector del deporte nacional

 

1802-INDER.jpg

La Habana, 18 feb (ACN) Eventos competitivos, galas, festivales comunitarios y reconocimientos a trabajadores destacados sobresalen en el plan de actividades para festejar el próximo día 23 el aniversario 59 del Instituto Nacional de Deportes, Educación Física y Recreación (INDER).

Erick Gutiérrez, director de Recreación en el organismo, señaló que la provincia Cienfuegos será protagonista en la conmemoración, especialmente en la gala del deporte para todos.

Ese territorio sobresale por sus resultados en los ámbitos de la actividad física en las comunidades y en los diferentes grupos de edades, además de encontrarse en el tercer lugar integral en el deporte de alto rendimiento, refirió el directivo.

El día 22 se efectuará la gala del deporte para todos y, el 23, el festival Toma Deportiva, en los cuales Cienfuegos será la sede central, añadió. Entre las competiciones dedicadas a homenajear al INDER, Gutiérrez subrayó el torneo clasificatorio para la Copa de las Américas de Baloncesto 2021 y el Campeonato Iberoamericano de Triatlón, este último con desarrollo el propio 23 de febrero.

Además del agasajo a Glorias deportivas, fundadores y trabajadores sobresalientes, se reconocerá a distintas entidades, vitales en el apoyo al movimiento deportivo cubano, que celebrará el aniversario 59 de su institución desde cada localidad y en todas las instalaciones atléticas.

 

Escribir un comentario

No se admiten ofensas, frases vulgares ni palabras obscenas.
Nos reservamos el derecho de no publicar los comentario que incumplan con las normas de este sitio


Código de seguridad
Refescar